Jump to content

GOOD YEAR F1 GSD-2


SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK

Publicaciones recomendadas

Tras mirar y mirar marca de neumáticos y modelos y siguiendo la recomendación del foro en el cual se hacen alabanzas a las Good Year F1, acabo de montarselas a mi peque las GSD-2 en 185/55/15 82 V. Las primeras conclusiones son muy satisfactorias: El coche ha ganado en aplomo, la suspensión filtra muchisimo mejor las iregularidades del asfalto y no es tan seca he incomoda como antes y la rumorosidad es bajisima. La estetica del neumatico es muy guapa y a mi peque le quedan de maravilla. Las tengo que provar en agua todavía. Por ahora el resultado es buenisimo.El precio 100 Euros la unidad con montaje, equilibrado y nitrogeno incluido.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdona mi ignorancia, pero si en la firma dices que tu A4 lleva llantas de 17", como es que se las compras de 15", para ahorrar? :p

Y si son para el A2 (que no lo especificas), que se las compras para cuando crezca como a los niños de 4 años? :)

 

Sin mas, buen rollito, atte.

Presiden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los neumaticos son para mi peque A2. La F1 GSD-2 si se frabrica en algunas medidas, fecha de fabricación de las mias 2804. Estaba mirado antes de comprarlas.La duración es lo que habra que esperar a ver que tal salen.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.