Jump to content

se vende audi tt 1.8t quattro


allende90

Publicaciones recomendadas

Audi tt 1.8t quattro 180cv,160000km, vehiculo nacional,neumaticos y pastillas de freno a estrenar,libro de revisiones al dia. ultima revision pasada el 20-01-2011 ,itv valida asta Junio de 2011.Siempre guardado en garaje.Conserva garantia hasta Marzo de 2011.Impecable tanto por dentro como por fuera. Mejor ver.kilometros garantizados. Se acepta cualquier tipo de prueba mecanica . Cambiaria por: bmw m3 e36,bmw 330 ci,, bmw 320 ci....

 

101206175534.th.jpg

101206175305.th.jpg

101206175248.th.jpg

101206175205.th.jpg

venderprueba2.th.jpg

venderprueba4.th.jpg

vender2.th.jpg

vender1u.th.jpg

vender3.th.jpg

 

PRECIO:9500 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que es lo que no te gustaba del 330ci?

 

 

No corre, conduciendolo parece que pesa 2000 kilos, los plasticos por dentro son basura, grillos, direccion imprecisa, cambio de marchas con tacto gomoso. A parte es un coche normal y corriente, un serie 3 sin puertas de atras. Yo me bajo del TT y tengo q girar la cabeza cuando me alejo, me hace girar la cabeza. Como no te pilles el M3 te vas a arrepentir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es lo que no te gustaba del 330ci?

 

 

No corre, conduciendolo parece que pesa 2000 kilos, los plasticos por dentro son basura, grillos, direccion imprecisa, cambio de marchas con tacto gomoso. A parte es un coche normal y corriente, un serie 3 sin puertas de atras. Yo me bajo del TT y tengo q girar la cabeza cuando me alejo, me hace girar la cabeza. Como no te pilles el M3 te vas a arrepentir

 

Que verdad es esa...a mi tambien me hace girar la cabeza XD!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.