Jump to content

llantas ET38 ¿valdrian para a3 2006?


josete85

Publicaciones recomendadas

HOla a todos:

 

Tengo una duda sobre una llantas el modelo es imola 18"x8 y el neumatico sera 225 40 18y el ET38 y no se si al cambiarlas por estas se saldran las ruedas de las aletas por lo tanto no sera legal para la itv. La cuestion es si alguien sabe de esto o le a pasado un caso similar que me lo explique asi saldre de dudas. saludos y gracias de antemano.

 

En mi audi llevo una 225 40 17 que es la que salian de casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con esa medida, mínimo et 45.

 

¿Por qué?

¿Pega?

 

las llantas que le interesan son las mías, y las llevaba en el TT con separadores de 2 cm y con la suspension bajada 5cm (bilstein pss regu.), y no me pega en ningún sitio.

Se que mi TT, lleva un ET más bajo(que separa más), pero para que no se pueda...

Lo digo desde el desconocimiento del A3.

Tan poco paso de rueda tiene el A3?

 

Por lo que se, Imola, las vende solo con ese ET, y se de gente que las lleva en A4(hay alguno por el foro) y Leones 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el a3 con 8x18 et42 ya hay roces en muchos casos, con esta medida pasa la inspección porque no sobresalen mucho, pero tienes roces.

 

Entonces, si le ponemos un et38 la llanta sobresale 4mm más, que aunque parezca una distancia ridícula, ya hay problemas de roces y en el eje delantero sobresaldrían de la aleta.

 

No pretendo ensuciar la venta ni mucho menos, pero a un a3 no es conveniente bajar de 8j et45--8,5j et50.

 

Imola las fabrica para el a3 y conozco gente que las lleva, pero en otras medidas.

 

El a4 admite llantas de menos et que el a3 y con esas medidas le quedarían perfectas.

 

Yo llevo suspensión bajada con 8x18 et 45 y ningún problema.Una vez probé unas 8x18 et 35 con el coche sin bajar y eran roces en cada bache o curva rapidita.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto.

 

El forero Jann las lleva 8x18 et45.

 

Entiendo que en una A3 no se puede montar separadores, ¿o si?

 

s2

 

Como me explicó una vez el compañero Viann, en el A3 caben sin roces lo siguiente:

 

7,5J --> ET39

8J --> ET45

8,5J --> ET50

 

Por tanto, y contestando a la pregunta de si se pueden llevar separadores en un A3, si de serie llevamos 7,5J ET54, SI que podemos poner separador hasta de 1,5cm que equivaldría a un ET39 en llanta 7,5J.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.