Jump to content

estara mi antiguo coche esta por aqui? (Bilbao)


zaigor

Publicaciones recomendadas

buenas,

 

pues eso, que deje en Alzaga motor e igual alguien lo cogio para restaurarlo. es como bien comento arriba un A4 B6 2.5 tdi quattro Avant 180 Cv del 2002 en azul. como particularidad, tenia una pegatina de Isuntza (Lekeitio) y un radio/navegador DIN1, Alpine INA333R.

 

saludos y si estas po aqui, me gustaria quedar para volver a verle a ver que tal le va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo veo bien, mas que nada para comprobar si lo compraron con los km que lo dejó...

Pq como estan las cosas y con lo facil que es lo mismo le quitaron 100mil km y lo vendieron tan contentos!!

 

Yo por eso pienso que cuando dejas un coche en un conce hay que estar atento a ver cuando lo ponen a la venta en una web pq estan engañando al personal y no es plan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me hace gracia zaigor ... :kss1: como marco buscando a su madre ...

 

ya te veo en el programa del diario de patricia ...

 

disfruta la maquina que tienes ahora, y del golfito y de la moto y ...

 

un saludo y suerte :thumbsup:

 

para ya el carro David, que el A4 es de empresa y solo el golfito y la moto son mias :laugh::laugh::laugh: . y por supuesto que disfrutare de la nueva maquina y del golfito, cuando terminen avid y Marcel con el :cfsd1:

 

Yo lo veo bien, mas que nada para comprobar si lo compraron con los km que lo dejó...

Pq como estan las cosas y con lo facil que es lo mismo le quitaron 100mil km y lo vendieron tan contentos!!

 

Yo por eso pienso que cuando dejas un coche en un conce hay que estar atento a ver cuando lo ponen a la venta en una web pq estan engañando al personal y no es plan.

 

la verdad que lo hago mas que nada, para saber que esta vivito y coleando y lo hayan reparado, ya que lo tuve que dejar por problemas con el motor :thumbsup:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo bien, mas que nada para comprobar si lo compraron con los km que lo dejó...

Pq como estan las cosas y con lo facil que es lo mismo le quitaron 100mil km y lo vendieron tan contentos!!

 

Yo por eso pienso que cuando dejas un coche en un conce hay que estar atento a ver cuando lo ponen a la venta en una web pq estan engañando al personal y no es plan.

No seria la primera vez en este foro, que se registra un nuevo propietario, y aparece el antiguo diciendo, cuantos kms dices que tiene? zaaaas!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ahora en serio zaigor

 

mira en tràfico o algun colega que tenga acceso a datos de tráfico y ASI sabes si todavia existe y por donde anda.

 

como anécdota, hace años un colega entregó un R21 taxi con mas de 400 mil kms en un conce, no digo nombre que ourense es muy pequeño. pues bien, al cabo de un tiempo fuimos a no recuerdo bien que y estaba el coche en la exposición de usados con solo 100 mil kms !!! hay que tener huevos para hacer esas cosas, siendo la ciudad tan pequeña y habiendo sido taxi anteriormente ...

 

en fin, saludos zaigor :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.