Jump to content

Ayuda para instalar un equipo de musica


otherme

Publicaciones recomendadas

Bunas noches a todos.

 

A ver, resulta que me han regalado por mi cumple un aparato de musica, pero yo no tengo NI IDEA de cómo conectarlo al coche, por lo cual lo sabio es preguntar al que sabe y para ello pongo aqui lo siguiente.

 

Mi equipo es un Symphony II, q por detrás tiene 3 conectores multiples, 2 mas pequeños y 1 grande, el cable de la antena y otro que no se de qué demonios es, mientras que el que me han regalado es tal que asinn:

 

89985471.jpg

 

 

por lo tanto, ya hay algo que falla, los dos conectores pequeños van bien, pero el grande ¿que hago con el? jajaja ... aparte de que conectando los pequeños al radiocasette ni le llega corriente ni nada ...

 

Me imagino que todo el cableado del grande tendré que insertarlo en los dos pequeños, pero no se muy bien cómo y temo meter la pata, si alguien me puede orientar un poco, estaria muy agradecido. He estado mirando el tema "Info general de equipos de audio, tv y navegacion, originales Audi (pin-outs, desmontaje..)" y, para empezar, no se exactamente qué diagrama es el del SYMPHONY II, no estoy seguro ...

 

He puesto este mismo tema en car audio/navegadores, pero no parece que nadie sepa cómo ayudarme, a ver si aquí ....

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes dos conectores el ISO A y el ISO B.

Te explico:

 

El conector ISO A es el que se encarga de abastecer la alimentación al equipo de música.

En el Pin Nº4 tienes que conectar directamente a la Batería (12V)

En El Pin Nº5 es para que conectes un amplificador (son los 12v+ que le tienes que mandar al ampli--Un remoto)

El Pin Nº7 es el que se encarga de darle al equipo los 12v cuando le das contacto al coche (sólo funciona con el contacto)

El Pin Nº8 es Masa 12v- (Este es el que va a tierra GND)

 

El Conector ISO B es el que se encarga del audio (Para todos los altavoces del coche)

 

Te aconsejo que te mires este post, es bastante interesante y te ayudará.

Conexiones de Equipos de Audio Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.