Jump to content

Minibrico kit xenon


ek4in

Publicaciones recomendadas

Yo despues de mirar mucho no encontre un brico para mi A4 B7 del kit xenon. Ya que lo he hecho lo pongo yo.

Este es el kit que le he puesto yo.

1018585.jpg

 

Para poner el kit no hace falta sacar el faro que ademas es un rollo en este modelo.

Primero se sancan las tapas de las cortas y hay que agujerearlas para que pasen los cables. Estos traen una goma que tapa dicho agujero cuando estan dentro.

 

imag0173l.th.jpgimag0175v.th.jpg

 

Para quitar la lampara anterior y meter la nueva la verdad no hay mucho sitio para trabajar. Hay que meter la mano con fe y sacar la lampara tirando de ella que va a presion y para meter la de xenon igual, a presion respetando la pestaña que tiene que siempre es mirando para arriba. La tapa agujereada se queda colgando mientras cambiamos las lamparas y luego se lleva a su sitio y se tapa con la goma. Queda muy bien cerrado.

 

imag0177et.th.jpg

 

Luego colocamos los balastros donde mejor creamos que queden y unimos los cables. En mi caso los he dejado encima con dos c*** jeje.

 

imag0178s.th.jpgimag0179g.th.jpg

 

Y este es el resultado final.

 

imag0182c.th.jpgimag0185w.th.jpg

 

Despues lleve el coche al conce y les pedi que me graduaran los focos y me lo hicieron Gratis. Asi me quedo mas tranquilo y no deslumbro a nadie.

La diferencia se nota y mucho, se ve mejor. Para pasar la itv tengo que volver a poner las lamparas viejas. La camara de fotos del movil pese a tener 5mp es una m****.

 

Saludosss

Editado por ek4in
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Enhorabuena por la modificación !y el brico yo ya hace 2 años que lo hice .pero ya hace un tiempo que me he fijado que dan una luz rara ,será que están apunto de morir .así que igual le compro otro juego nuevo de 6000 k igualáis los que llevo ,me podrías decir donde los has comprado para ir mirando .saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.