Jump to content

Vosotros que harais en esta situacion??


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Pues por eso lo digo Mar, a veces se disfrzan tan bien que no los reconoces facilmente, y a ver quien es el guapo que se pone tonto con un GC o Policia Nacional, yo no, y ante la duda pues no sabria que hacer, supongo que como muchos de nosotros.

 

s2.

 

Ante la duda lo primero es salir de dudas ... digo yo ...

 

vamos a ver ... si tienes algun tipo de problema o percance o mala experiencia será con unos falsos,

y repito que a estos enseguida te darás cuenta, el problema es que ya los tendrás encima,

pero te habrás dado cuenta en cuanto los veas.

 

Los coches pintados etc los tienen tambien para facilitarse huidas y cosas así, pero si los tienes

delante canta la pintada a spray y las pegatinas y miles, pero miles de detalles que se ven a simple vista,

numeraciones, sirenas, equipamiento ...

 

Los verdaderos, al contrario que tu, no es una situación nueva para ellos, la hacen muchas veces

al cabo del dia, no te preocupes que si son verdaderos no tienes que temer mas de que te comprueben

la documentación y no te darás cuenta de nada, te verás una placa bien clarita con una foto y unos datos

de repente en la cara, y todo lo llevarán a cabo lo mas rapida, comoda y disimulada tanto para ellos

como para ti, por eso se llaman "secretas" :lol2:

 

tio porque te rallas tanto ... tienes algo que temer o que ocultar ? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, no tengo nada que temer, pero no se, es que ir por la carretera tranquilo y que pase como al policia este que le pasraron y acabaron a tiros..., no se, no me hace gracia ninguna.

 

Ademas, en el articulo no pone nada de que hayan sido policias secreots ni nada por el estilo, de hecho ivan disfrazados deGC y policia nacional, y el propio agente al que pararon solo se dio cuenta de que algo pasaba cuando le pidio que se identificaran, asi que si a el le pe engañaron hasta ese punto imaginnate a cualquiera de nosotros.

 

Es que el articulo me ha metido el miedo en el cuerpo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso si me ha extrañado que una persona así no se percate ... sinceramente yo lo veo un poco corto al hombre :thumbsup:

 

precisamente pienso que por eso mismo a la minima se liaron a tiros y huyeron ( sino es lo ultimisisimo que hacen

a no ser que se vean acorraladisimos y menos contra un policia ), pero ellos mismos se debieron de quedar

flipando de habersela colado ( si es que no pensaron que les había pillado y les seguía el rollo ) y eran conscientes

de que o se ventilaban el tema en 2 minutos o ya estaban cazados, y claro, a un policia no le pueden decir

"vale, ya está, vayase ..." porque sabe los procedimientos y no se la van a colar.

 

Una vez vieron que la habían cagado parando a un poli ... la cuestión era pirarse como fuera.

 

Precisamente por eso se liaron a tiros, con otra persona no lo necesitan para nada, se lian a palos y punto.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante la duda lo primero es salir de dudas ... digo yo ...

 

vamos a ver ... si tienes algun tipo de problema o percance o mala experiencia será con unos falsos,

y repito que a estos enseguida te darás cuenta, el problema es que ya los tendrás encima,

pero te habrás dado cuenta en cuanto los veas.

 

Los coches pintados etc los tienen tambien para facilitarse huidas y cosas así, pero si los tienes

delante canta la pintada a spray y las pegatinas y miles, pero miles de detalles que se ven a simple vista,

numeraciones, sirenas, equipamiento ...

 

Los verdaderos, al contrario que tu, no es una situación nueva para ellos, la hacen muchas veces

al cabo del dia, no te preocupes que si son verdaderos no tienes que temer mas de que te comprueben

la documentación y no te darás cuenta de nada, te verás una placa bien clarita con una foto y unos datos

de repente en la cara, y todo lo llevarán a cabo lo mas rapida, comoda y disimulada tanto para ellos

como para ti, por eso se llaman "secretas" :drooling:

 

tio porque te rallas tanto ... tienes algo que temer o que ocultar ? :innocent:

 

Malas experiencias tambien puedes tener con los de verdad, una vez con mi hermano nos pararon unos civiles que iban de Harry el sucio, hablaban sobreactuados y todo, y ponian pegas a cosas que estaban bien, luego te decian a la proxima te denuncio, y te tenias que ir agradecido como si te hicieran un favor.

Otra vez cuando iba al instituto me pararon unos secretas y me cachearon 5 veces ni mas ni menos buscando drogas y vacilandome, ademas llegue tarde a clase por su culpa.

 

Tambien decir que casos e tenido muchos y solo esos dos casos malos, en la mayoria de ocasiones te tratan bien e incluso te puedes echar unas risas con ellos, pero no entiendo como teniendo las cosas en regla te pueden tratar tan mal aunque sea una ocasion.

 

Y respecto a la noticia, pues si me pasara no se que haría, no se si me la colarian o si me daria cuenta, el problema es que aunque te des cuenta ellos van armados y preparados para liartela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malas experiencias tambien puedes tener con los de verdad, una vez con mi hermano nos pararon unos civiles que iban de Harry el sucio, hablaban sobreactuados y todo, y ponian pegas a cosas que estaban bien, luego te decian a la proxima te denuncio, y te tenias que ir agradecido como si te hicieran un favor.

 

Pues ya está, eso es lo máximo que te puede pasar ... acaso tienes algo que temer entonces ?

 

Encima no te denunciaron, te previnieron y avisaron, que tambien es su trabajo y muchas veces no lo hacen por gusto.

 

Una mala experiencia con un imbecil o uno que tenga un mal dia o de la casualidad que antes que contigo

se haya topado con "un chulito de feria" y llegues tu en mal momento, tambien la puedes tener en la farmacia,

en la panaderia o en la ferreteria.

 

Otra vez cuando iba al instituto me pararon unos secretas y me cachearon 5 veces ni mas ni menos buscando drogas y vacilandome, ademas llegue tarde a clase por su culpa.

 

Lo veo muy bien que busquen drogas ...

 

y a lo mejor ellos llegaron tarde a un caso realmente importante o se tuvieron que quedar sin almorzar "por tu culpa"

 

Tambien decir que casos e tenido muchos

 

y no te has parado a pensar que si has tenido tantos casos como dices, puede que sea por algún motivo ...

 

Tambien decir que casos e tenido muchos y solo esos dos casos malos, en la mayoria de ocasiones te tratan bien e incluso te puedes echar unas risas con ellos

 

Pues eso ... que un caso puntual tambien lo puedes tener en la panaderia o con el conductor del autobus.

 

pero no entiendo como teniendo las cosas en regla te pueden tratar tan mal aunque sea una ocasion.

 

Porque si las llevas en regla o no, es algo que no saben hasta que no te lo comprueban.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malas experiencias tambien puedes tener con los de verdad, una vez con mi hermano nos pararon unos civiles que iban de Harry el sucio, hablaban sobreactuados y todo, y ponian pegas a cosas que estaban bien, luego te decian a la proxima te denuncio, y te tenias que ir agradecido como si te hicieran un favor.

 

Pues ya está, eso es lo máximo que te puede pasar ... acaso tienes algo que temer entonces ?

 

Encima no te denunciaron, te previnieron y avisaron, que tambien es su trabajo y muchas veces no lo hacen por gusto.

 

Una mala experiencia con un imbecil o uno que tenga un mal dia o de la casualidad que antes que contigo

se haya topado con "un chulito de feria" y llegues tu en mal momento, tambien la puedes tener en la farmacia,

en la panaderia o en la ferreteria.

 

Otra vez cuando iba al instituto me pararon unos secretas y me cachearon 5 veces ni mas ni menos buscando drogas y vacilandome, ademas llegue tarde a clase por su culpa.

 

Lo veo muy bien que busquen drogas ...

 

y a lo mejor ellos llegaron tarde a un caso realmente importante o se tuvieron que quedar sin almorzar "por tu culpa"

 

Tambien decir que casos e tenido muchos

 

y no te has parado a pensar que si has tenido tantos casos como dices, puede que sea por algún motivo ...

 

Tambien decir que casos e tenido muchos y solo esos dos casos malos, en la mayoria de ocasiones te tratan bien e incluso te puedes echar unas risas con ellos

 

Pues eso ... que un caso puntual tambien lo puedes tener en la panaderia o con el conductor del autobus.

 

pero no entiendo como teniendo las cosas en regla te pueden tratar tan mal aunque sea una ocasion.

 

Porque si las llevas en regla o no, es algo que no saben hasta que no te lo comprueban.

 

SALUDOS

 

Si con que me hagan controles no tengo ningun problema, me parece bien, lo que me jode es que lo hagan de malas maneras.

¿Tambien me puedo cruzar con un panadero gil***ollas? pues si, pero al panadero lo puedo mandar a la m**** tranquilamente y seguir por mi camino, o simplemente seguir por mi camino, pero con estos me tengo que jod** y aguantar el chaparron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

panadero lo puedo mandar a la m**** tranquilamente y seguir por mi camino, o simplemente seguir por mi camino, pero con estos me tengo que jod** y aguantar el chaparron.

 

Para mi el mismo respeto me merece un panadero que un policia,

 

si te cruzas con un policia que piense como tu si que desde luego que vas apañao ...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

panadero lo puedo mandar a la m**** tranquilamente y seguir por mi camino, o simplemente seguir por mi camino, pero con estos me tengo que jod** y aguantar el chaparron.

 

Para mi el mismo respeto me merece un panadero que un policia,

 

si te cruzas con un policia que piense como tu si que desde luego que vas apañao ...

 

saludos

 

No me estas entendiendo, no digo que vaya mandando a la gente a la m****, digo que un panadero si me falta el respeto a mi puedo decidir si quedarme, marcharme, mandarlo a la m****, etc, pero si lo hace un policia, guardia civil.... la unica opcion que te queda es aguantar que te falten el respeto hasta que se cansen si no quieres algo peor.

Ademas que un cargo publico te falte el respeto sin motivo alguno me parece de tener una verguenza nula (y con motivos tampoco deberian faltar al respeto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.