dani_racing Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 buenas pues nada lo dicho, tengo un a3 s-line exterior blanco de los ultimos con las new RS4 en 18 y quiero distinguirlo un poco por las llantas si me ayudais. no me gusta el tuning soy racing total pero este coche la verda que lo racing no es lo suyo algo mas tipo aleman bueno aver que me recomendais (nada de s-3 ni otro modelo audi) y si aparte alguien vende pues ya perfecto.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Unas LM Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_racing Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 si te refieres a las bbs lemans estoy pensando en ellas me encantan alguna foto en uno blanco con suspension s-line sin muelles rebajados?? en 18 o 19? gracias esto del coche ye todo empezar jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Bajo mi punto de vista, unas lemans pegan con una buena tirada al suelo.Con la altura de un sline, no sé yo... También tienes las ck antracita que son bastante guapas, mtm bimoto, vmr, dpe,...Según la pasta que estes dispuesto a gastar. Lo ideal sería saber el presupuesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_racing Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 1000 euros los daria por las llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Foto; Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Con ese presupuesto no llegas a las llantas que te digo yo ni las que te dice Dani, como no las cojas de 2º zarpa... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_racing Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 quedan de vicio puffff que seran 19" ? y agachado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Foto; Un saludo. Esas son unas LM? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Foto; Un saludo. Esas son unas LM? Ostas !!! se me ha colado jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 vamos, que no tienes ni idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Esta es la que queria poner... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 vamos, que no tienes ni idea A ver se me colo esa.. No hablemos de los que no tienen ni idea, que ha veces si no me cojo me caigo de la silla. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Haya paz señores, sólo son unas llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 vamos, que no tienes ni idea A ver se me colo esa.. No hablemos de los que no tienen ni idea, que ha veces si no me cojo me caigo de la silla. Un saludo. Thanks for the info Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.