Jump to content

Avant 120 cv ¿qué trae de serie? Febrero de 2011


Publicaciones recomendadas

Buenos días, acabo de comprar el avant 120 cv, estoy loco de contento con la nueva adquisición. Deciros que después de leer en el foro, cual era el equipamiento que traía de serie el A4 me lleve una gran desilusión cuando el comercial me llamo para decirme que el coche ya había llegado. desilusión por varias razones;

 

1) lo primero verlo tan sucio: ya podían lavarlo y tenerlo presentado para enseñártelo

2) yo tenía entendido que con el equipo de audio de serie venía incluido la entrada de tarjeta SD, pero en el mío no viene de serie

3) también tenía entendido que venía de serie también el equipo bluetooch

 

Pero despues de ver este maravilloso coche y compararlo con el mio (Polo) es la noche y el dia

 

Bueno pues lo dicho encantado por entrar en vuestra comunidad, y ya os ire mandando fotos, cuando el peque me deje

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues en el mio no trae la entrada de tarjeta SD de serie, me temo lo peor y valla que los del concesionario me hayan echo un chanchullo, ya que todos decís que la entrada de tarjeta SD viene de serie en todos los modelos Audi. Por otro lado ¿Alguien sabe el teléfono de atención al cliente de Audi, para asegurame?

 

ah y si alguien se ha comprado recientemente el avant 120cv que lo confirme..

 

Muchísimas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene que traer si o si.....si tu coche es totalmente de serie la radio que trae sera la CONCERT que es como la que ves en la foto.....y tiene que tener la ranura para las tarjetas SD......fijate bien porque igual es que no ves bien donde esta la ranura...

 

Ademas....muchas veces los comerciales no se enteran de lo que estan vendiendo...y si realmente no tienes....pegales un tiron de orejas y diles que te pongan la radio que corresponde y les dices que como tienen tanto morro de andar cambiandote la radio.....

 

Otra cosa es que sea de un stock raro o de segunda mano o algo asi...entonces claro que cabe la posibilidad de que te hayan puesto un modelo de radio diferente que no tiene ranura SD.

 

Porque dices que tu coche no tiene absolutamente ningun extra no?....ni navegador ni nada no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asturr lleva razon,a mi me dijo el comercial que no traia tarjeta de serie.Fui yo el que se lo tuve que decir.El tema es que no se enteraba y en lugar de decir que no lo sabe pues te dice que no,asi sin mas.Me paso igual con el tema del FIS,que me decia que venia en rojo en lugar de a color.

Hay un telefono de AudiClass al que puedes llamar y te ayudaran,al menos ami me iban sacando de dudas,igual que vas viendo el proceso de tu coche.

Editado por mloperez75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por la información... Fijaos lo que os digo, estoy deseando que llegue mañana lunes para ir a ver otra vez el coche, a ver si la radio lleva la dichosa entrada para tarjeta SD.. Ya os contare que tal..

 

De todas maneras en este breve tiempo que llevo en vuestra comunidad, ya he estado visitando más foros y he visto las posibilidades que hay de poner navegadores alternativos (con puerto USB, entrada de tarjeta SD y demás).

 

Muchísimas gracias por toda la información,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias, ya se porque no trae lector de tarjeta SD, el modelo de la radio que trae de serie mi coche es la Chorus y por lo visto este modelo no trae lector de tarjeta SD, comentaros que mi Audi es de otra importadora (Ceuta y Canarias) por lo que los modelos audi traen otra configuración distinta.

 

En fin ahora tendre que ver como hago para cambiar la dichosa radio y poner una con lector de tarjeta o con puerto USB.

 

Muchas gracias por todo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.