Jump to content

¿que se le puede meter a un 2.0t para potenciarlo?


enekofdj

Publicaciones recomendadas

hola

 

quiero preparar un poquito el motor, mi coche es tracion 4 y con llasntas 19, y se qeda algo corto de aceleracion creo yo.

 

me gustaria aumentar algun cv, ¿que se le puede poner? reprogramar lo tengo en mente, pero eso creo q deveria de acerlo lo ultimo, primero que?¿?¿? colectores inyectores...? ¿cuales? ¿donde los compro?

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

 

quiero preparar un poquito el motor, mi coche es tracion 4 y con llasntas 19, y se qeda algo corto de aceleracion creo yo.

 

me gustaria aumentar algun cv, ¿que se le puede poner? reprogramar lo tengo en mente, pero eso creo q deveria de acerlo lo ultimo, primero que?¿?¿? colectores inyectores...? ¿cuales? ¿donde los compro?

 

saludos y gracias

para tu coche hay de todo. Yo primero lo reprogramaria y le pondria una dowpipe en condiciones y a partir de ahi si quieres mas inyectores, turbo, intercooler.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

quiero preparar un poquito el motor, mi coche es tracion 4 y con llasntas 19, y se qeda algo corto de aceleracion creo yo.

 

me gustaria aumentar algun cv, ¿que se le puede poner? reprogramar lo tengo en mente, pero eso creo q deveria de acerlo lo ultimo, primero que?¿?¿? colectores inyectores...? ¿cuales? ¿donde los compro?

 

saludos y gracias

para tu coche hay de todo. Yo primero lo reprogramaria y le pondria una dowpipe en condiciones y a partir de ahi si quieres mas inyectores, turbo, intercooler.............

 

dame mas detalles. ¿donde reprogramo?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Creo que lo primero de todo es saber la cantidad de dinero que te quieres dejar, yo para empezar centralita de potencia y cambiaria inyectores y bujías, luego una buena entrada de admisión con un colector de admisión nuevo, que digamos seria la parte barata. Luego si quieres algo mas profesional por ASI decirlo se te podría cambiar pistones, árbol de levas, escapes magnaflow y un largo etc.

 

Si quieres envíame un MP con la idea que tienes en mente y mas menos el dinero que te quedrias dejarte y te doy consejos y precios de muchísimas piezas y marcas diferentes e incluso te puedo realizar yo mismo la preparación.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de donde eres?

 

santurce (bilbao)

 

¿y lo del dowpipe no daria problemas con la sonda? marcaria fallo o algo?

 

¿alguna pagina para cojer uno?

 

saludos

de santurce ee yo tambien jajaj seguro que nos hemos cruzao y todo¡¡¡

que te pille cerca barakauto en barakaldo, tienen banco de potencia trabajan con varias marcas de repros estan en beurko viejo mas para alante de audi alzaga y en el valle hay un chico que trabaja con TLR aunque seguro que sergioo te puede asesorar mejor que yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Creo que lo primero de todo es saber la cantidad de dinero que te quieres dejar, yo para empezar centralita de potencia y cambiaria inyectores y bujías, luego una buena entrada de admisión con un colector de admisión nuevo, que digamos seria la parte barata. Luego si quieres algo mas profesional por ASI decirlo se te podría cambiar pistones, árbol de levas, escapes magnaflow y un largo etc.

 

Si quieres envíame un MP con la idea que tienes en mente y mas menos el dinero que te quedrias dejarte y te doy consejos y precios de muchísimas piezas y marcas diferentes e incluso te puedo realizar yo mismo la preparación.

 

Un saludo

 

quiero meterle cosas pero sin tocar el bloke digamos, nada de pistones ni arbol de levas, inyectores , turbo y todo eso no me importa meterle, ( cosas que pueda quitar sin problemas para itv)

 

no quiero una bomba de coche, solo quiero que empuje algo mas y si suena algo mas pues mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de donde eres?

 

santurce (bilbao)

 

¿y lo del dowpipe no daria problemas con la sonda? marcaria fallo o algo?

 

¿alguna pagina para cojer uno?

 

saludos

de santurce ee yo tambien jajaj seguro que nos hemos cruzao y todo¡¡¡

que te pille cerca barakauto en barakaldo, tienen banco de potencia trabajan con varias marcas de repros estan en beurko viejo mas para alante de audi alzaga y en el valle hay un chico que trabaja con TLR aunque seguro que sergioo te puede asesorar mejor que yo

 

pues tengo que conocer tu coche fijo, me fijo mucho en los audis. ¿cual de los dos sitios me recomiendas para la repro?

¿que motor es el tullo?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para potenciarlo creo que lo mejor seria una centralita de potencia que nuestros amigos de segurycar, tiene unas que tienen tres posiciones off, media potencia y potencia máxima por ASI decirlo, y van muy muy bien, aparte no tienes que instalar ningún chip ni nada y creo que incluso te pasa la ITV, y si no es quitar un cable y una pequeñita centralita y tu mismo te la puedes volver a colocar.

 

Y para el sonido te diría unos escapes magnaflow pero la verdad que son muy muy caros pero la calidad es la mejor del mercado aunque con unos remus ya te iría muy muy bien.

 

Si quieres ir concretando algo mas dímelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para potenciarlo creo que lo mejor seria una centralita de potencia que nuestros amigos de segurycar, tiene unas que tienen tres posiciones off, media potencia y potencia máxima por ASI decirlo, y van muy muy bien, aparte no tienes que instalar ningún chip ni nada y creo que incluso te pasa la ITV, y si no es quitar un cable y una pequeñita centralita y tu mismo te la puedes volver a colocar.

 

Y para el sonido te diría unos escapes magnaflow pero la verdad que son muy muy caros pero la calidad es la mejor del mercado aunque con unos remus ya te iría muy muy bien.

 

Si quieres ir concretando algo mas dímelo.

 

¿donde consigo esa centralita? ¿precio? ¿que cv daria? el mio es el de 200cv y si luego le meto algo mas de motor me serviria?

 

¿que es mejor? centralita esa o reprogramar

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La centralita te tendrías que poner en contacto con segurycar que seguro que este aspecto están mas informados que yo, Y personalmente creo que es mucho mejor una centralita que una reprogramacion, aunque para gusto los colores claro esta.

 

Aparte de la centralita que mas cosas te gustaría hacer???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.