Jump to content

Distribución 1.8T


Alan-Rx

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Mi nombre es Alan.

Hace poquito compré un Audi A4 1.8T B5 2001 con 117000km. A la fecha lleva 119000km.

Según el vendedor el cambio de correa de distribución fue realizado en su fecha correspondiente. Tanto el estado general de vehiculo, como su aceite se ve en muy buen estado.

Mi duda es, en estos motores a que kilometroje se debe realizar el cambio??? Si ya fue realizado, cosa que creo que fue hecho ya que el mismo tiene más de 5 años, deberia realizarlo recién a los 180000km?

Mi idea es hacerlo en Mayo aproximadamente.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

El kit de distribución completo se le hace cada 120.000 km o 5 años, lo que primero cumpla.

 

A mi en unos meses me cumple por tiempo aunque solo he hecho 30.000 km y se lo haré,

ten en cuenta que las correas se degradan por el tiempo, temperatura, humedad etc y no solo por kilometros.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la vienvenida y por la respuesta.

Ya que el auto tiene justo 10 años y 119.000km, asumo que el dueño anterior ya realizo un cambio. De todas maneras en Abril voy a realizarle un service para quedarme tranquilo.

Que les parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.