Jump to content

Liebre suicida me rompe el frontal


Charly23

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, ayer se suicidó una liebre contra mi coche, y lo peor de todo es que me ha roto el parachoques y la calandra. Tengo un A3 sp restyling y claro despues del cabreo que cogí, y puesto que tengo que dar un parte al seguro, estoy pensando en cambiar el paragolpes y la calandra por las del s-line o las del s3. ¿Creeis que en el conce me lo querran hacer abonando yo la diferencia? y ¿qué combinación me aconsejais?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, ayer se suicidó una liebre contra mi coche, y lo peor de todo es que me ha roto el parachoques y la calandra. Tengo un A3 sp restyling y claro despues del cabreo que cogí, y puesto que tengo que dar un parte al seguro, estoy pensando en cambiar el paragolpes y la calandra por las del s-line o las del s3. ¿Creeis que en el conce me lo querran hacer abonando yo la diferencia? y ¿qué combinación me aconsejais?

 

Saludos

 

Claro que querrán, todo es hablarlo , además ahora es el mejor momento :(

 

Echaste la liebre al maletero imagino no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que del pobre animal no quedaron ni las orejas.

 

Tengo dudas de que poner, si la parrilla del s3 con el paragolpes del s line o biceversa. Además creo que tambien debería cambiar las tapas de los antinieblas verdad?

Hola,

yo creo que los antinieblas te valen (creo) y me parece también que la parrilla del S3 tendrás que meterla sí o sí, al cambiar la defensa a la del S3.

Te asombrarás cuando veas que la parrilla del S3 es más cara que la propia defensa del S3...

Si no estoy en lo cierto, y la parrilla normal restyling, vale para colocar con la defensa S3, que me corrijan por favor,

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.