Jump to content

DUda de como instalar windows


TXELU30

Publicaciones recomendadas

La semana pasada me pille un macbook air y para poder usar el vagcom necesito windows, total que para instalarlo en una particion del disco todo correcto pero me sale el mensaje de la foto.

Pensé que podia ser el cd del windows pero he probado con 3 copias distintas y siempre me sale este mensaje y no me deja continuar

 

 

¿Que puedo hacer?

post-45226-1297280470.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La semana pasada me pille un macbook air y para poder usar el vagcom necesito windows, total que para instalarlo en una particion del disco todo correcto pero me sale el mensaje de la foto.

Pensé que podia ser el cd del windows pero he probado con 3 copias distintas y siempre me sale este mensaje y no me deja continuar

 

 

¿Que puedo hacer?

 

Como hiciste la particion ? con Bootcamp ??

 

Ya te digo que si es con Bootcamp el propio Mac te va guiando(mas o menos).

 

La verdad que con Mac poca te puedo ayudar,pero lo intentaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada me pille un macbook air y para poder usar el vagcom necesito windows, total que para instalarlo en una particion del disco todo correcto pero me sale el mensaje de la foto.

Pensé que podia ser el cd del windows pero he probado con 3 copias distintas y siempre me sale este mensaje y no me deja continuar

 

 

¿Que puedo hacer?

 

Como hiciste la particion ? con Bootcamp ??

 

Ya te digo que si es con Bootcamp el propio Mac te va guiando(mas o menos).

 

La verdad que con Mac poca te puedo ayudar,pero lo intentaremos.

 

Si la hice con bootcamp y luego la particion que hice de 20gb la formatee en ftms y te va guiando macox perfectamente pero se queda en la pantalla de la foto y no me deja hacer nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira te dejo esto aquí,intentado y si no actualiza el bootcamp te lo dejo mas abajo.

 

 

Tras formatear la partición Boot Camp y copiar los archivos de Microsoft Windows XP desde el DVD hasta la unidad de estado sólido (SSD) de un MacBook Air (mediados 2009)

o un MacBook Air (finales 2008), podría aparecer un mensaje de instalación mencionando que falta el archivo "asms".

 

El instalador puede sufrir una interrupción por alguno de estos mensajes:

 

"No se ha podido localizar el archivo 'asms'. No se puede continuar"

"Es necesario el archivo 'asms' del CD de Windows XP Professional Service Pack 2"

 

Productos afectados

MacBook Air (Late 2008), MacBook Air (Mid 2009)

 

Para corregir esta situación:

 

NO extraigas el DVD de Windows de la unidad USB externa.

Apaga el MacBook Air manteniendo pulsada la tecla de arranque.

Inicia el ordenador y después mantén pulsa la tecla 'Opción'.

El ordenador se iniciará y mostrará tres iconos: un disco duro con la etiqueta "Macintosh HD", un disco duro con la etiqueta "Windows" y un DVD con la etiqueta "Windows".

Haz clic en el icono del disco duro etiquetado como "Windows" para resaltarlo y después haz clic en la flecha que hay debajo del mismo.

Windows debería reiniciarse y continuar con la instalación sin mayores problemas.

 

y si no prueba actualizar el Bootcamp.

 

Boot Camp - Actualización 3.2 (Windows 32 bit)- http://support.apple.com/kb/DL1333?viewlocale=es_ES

 

Boot Camp - Actualización 3.2 (Windows 64 bit)- http://support.apple.com/kb/DL979?viewlocale=es_ES

 

Saludos y a ver si damos con la tecla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero darte las gracias compañero por contestarme,

 

Te comento he intentado la primera parte la de reiniciar con la tecla option y darle al disco duro de windows, pero no funciona me sigue salien el mensajito de las narices.

 

Lo de actualizar el bootcamp, me has mandado los enlaces para actualizar el bootcamp desde windows, no puedo actualizar el bootcamp desde mac q es desde donde hago la instalacion , he intentado actualizar el boot camp de macox, pero me twmo q no se puede la version q tengo es 3.0.4 (322)

 

No se q mas hacer, la verdad es qestoy desesperado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola te explico una situación que me ha pasado a mi algunas veces pero en otro ordenador.

En medio de la instalacion de windows, la unidad de cd o dvd desaparece, es como si fueses a mi pc y no pudieras ver la unidad de cd o dvd. Ya te digo que me ha pasado en ordenadores viejos.

Suponiendo que fuese esto, que seguramente no. No se si puedes probar utilizando tu programa de crear particiones de arrancar con una imagen .Iso de tu windows xp sp2.

Normalmente estos programas de particiones te dejan arrancar con una iso y te olvidas del cd. Ademas que irá más rápido.

Saludos

 

Edito para añadir.

Yo muchas veces ya no hago particiones para tener varios sistemas opertivos. Utilizo maquinas virtuales. Prueba a instalar VirtualBox 4.x en el mac (no se si se puede) es gratuito, aquí creas una maquina virtual, que tendrá un disco duro virtual ya sea con espacio dinámico o estático, y en esa maquina virtual instalas el xp o el que quieras.

Editado por varton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero darte las gracias compañero por contestarme,

 

Te comento he intentado la primera parte la de reiniciar con la tecla option y darle al disco duro de windows, pero no funciona me sigue salien el mensajito de las narices.

 

Lo de actualizar el bootcamp, me has mandado los enlaces para actualizar el bootcamp desde windows, no puedo actualizar el bootcamp desde mac q es desde donde hago la instalacion , he intentado actualizar el boot camp de macox, pero me twmo q no se puede la version q tengo es 3.0.4 (322)

 

No se q mas hacer, la verdad es qestoy desesperado

 

Luego cuando salga del curro,busco un bootcamp mas actualizado para Mac y seguiré con la investigación.

Yo también tengo Mac,pero nunca intente instalar Windows.

 

Pero para mi que Windows,deja de reconocer la superdrive.

 

No desanimes que seguro damos con la solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero darte las gracias compañero por contestarme,

 

Te comento he intentado la primera parte la de reiniciar con la tecla option y darle al disco duro de windows, pero no funciona me sigue salien el mensajito de las narices.

 

Lo de actualizar el bootcamp, me has mandado los enlaces para actualizar el bootcamp desde windows, no puedo actualizar el bootcamp desde mac q es desde donde hago la instalacion , he intentado actualizar el boot camp de macox, pero me twmo q no se puede la version q tengo es 3.0.4 (322)

 

No se q mas hacer, la verdad es qestoy desesperado

 

Luego cuando salga del curro,busco un bootcamp mas actualizado para Mac y seguiré con la investigación.

Yo también tengo Mac,pero nunca intente instalar Windows.

 

Pero para mi que Windows,deja de reconocer la superdrive.

 

No desanimes que seguro damos con la solución.

 

El tema es que tengo con el macbook air 4 macs,

 

un imac de 24, un mac mini,un macbook pro que es el que usaba para el vagcom(el pobre tiene ya casi 6 años y la pantalla se le esta muriendo, pensaba darselo a mi hermano)y el macbook air

 

En todo ello he instalado el xp sin ningun problema solo con el puñetero air.

 

No creo q el problema sea del bootcamp, yo creo q es el air.

 

Un saludo, aver si conseguimos algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola te explico una situación que me ha pasado a mi algunas veces pero en otro ordenador.

En medio de la instalacion de windows, la unidad de cd o dvd desaparece, es como si fueses a mi pc y no pudieras ver la unidad de cd o dvd. Ya te digo que me ha pasado en ordenadores viejos.

Suponiendo que fuese esto, que seguramente no. No se si puedes probar utilizando tu programa de crear particiones de arrancar con una imagen .Iso de tu windows xp sp2.

Normalmente estos programas de particiones te dejan arrancar con una iso y te olvidas del cd. Ademas que irá más rápido.

Saludos

 

Edito para añadir.

Yo muchas veces ya no hago particiones para tener varios sistemas opertivos. Utilizo maquinas virtuales. Prueba a instalar VirtualBox 4.x en el mac (no se si se puede) es gratuito, aquí creas una maquina virtual, que tendrá un disco duro virtual ya sea con espacio dinámico o estático, y en esa maquina virtual instalas el xp o el que quieras.

 

Muchas gracias varton.

HE mirado lo del virtualbox y no hay version para mac, asi q no puedo usar eso, ademas antes usaba parallels q es un virtualizador, pero me daba problemas con el vagcom q es basicamente para lo q voy a usar el windows,

 

Muchas gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola te explico una situación que me ha pasado a mi algunas veces pero en otro ordenador.

En medio de la instalacion de windows, la unidad de cd o dvd desaparece, es como si fueses a mi pc y no pudieras ver la unidad de cd o dvd. Ya te digo que me ha pasado en ordenadores viejos.

Suponiendo que fuese esto, que seguramente no. No se si puedes probar utilizando tu programa de crear particiones de arrancar con una imagen .Iso de tu windows xp sp2.

Normalmente estos programas de particiones te dejan arrancar con una iso y te olvidas del cd. Ademas que irá más rápido.

Saludos

 

Edito para añadir.

Yo muchas veces ya no hago particiones para tener varios sistemas opertivos. Utilizo maquinas virtuales. Prueba a instalar VirtualBox 4.x en el mac (no se si se puede) es gratuito, aquí creas una maquina virtual, que tendrá un disco duro virtual ya sea con espacio dinámico o estático, y en esa maquina virtual instalas el xp o el que quieras.

 

Muchas gracias varton.

HE mirado lo del virtualbox y no hay version para mac, asi q no puedo usar eso, ademas antes usaba parallels q es un virtualizador, pero me daba problemas con el vagcom q es basicamente para lo q voy a usar el windows,

 

Muchas gracias compañeros

 

Hola amigo, nunca he utilizado un mac, pero creo que si que existe virtualbox para mac:

5cwodw.jpg

Me ha descargado un fichero de 81.1mb con extension .dmg, no se si es mac la verdad.

Pagina:

23mjx3s.jpg

Es muy sencillo, consume un poco pero puedes decidir la cantidad de memoria que le dedicas al SO huesped. Yo entro al foro desde w7 en una maquina virtual XP, para descargar cosas e instalar pruebas etc. Con un simple click de raton pasas de un sistema operativo a otro instalando el guest additions.

Saludos y suerte.

Edito para decir:

Claro que no se si el cable del vag com y todo eso lo detectaría la maquina virtual, eso ya no lo tengo tan claro. No quiero confundirte.

Editado por varton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, acabo de leer este post, yo no soy un crack en el tema de los mac, pero creo que la clave es la virtualizacion para estas cosas.

 

Ya nos contaras si te ha servido esto ultimo que te ha pasado el del virtualbox.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.