Jump to content

amortiguación neumática


Publicaciones recomendadas

Desde hace algún tiempo escucho el ruido del compresor de la amortiguación neumática, antes no lo oía apenas, parece como de cojinete. Mientras circulo está mucho rato en funcionamiento, no se si es correcto o sólo tiene que ponerse en marcha cuando cambio la regulación de la amortiguación. Había pensado que pudiera tener alguna pérdida pero aunque esté un día sin funcionar no baja de ningún lado, así que quiero pensar que tan sólo sea un conjinete del compresor que está cascado. ¿Alguien sabe si se puede reparar?, me han dicho que cambiar el compresor vale muchos euros, ¿podéis ayudarme?, MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, Manolo. Te pongo un link para que te lo leas con detenimiento.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=brico&st=0

Lo que no he encontrado ha sido tu presentación. Yo creo que ya toca, no??

Hola Chemi, gracias por tu respuesta y perdón por lo de la presentación. En esto de los foros estoy pez y no me entero de la mitad de las cosas que se pueden o deben hacer. Me conecté una vez para una consulta y no tengo ni idea de lo de la presentación, pero en cinco minutos investigo como hacerla, a ver si soy capaz de encontrarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Manolo. Te pongo un link para que te lo leas con detenimiento.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=brico&st=0

Lo que no he encontrado ha sido tu presentación. Yo creo que ya toca, no??

 

Perdona, puesto a pedir ayuda a ver si me dices como hago lo de la presentación... No encuentro nada por ahí. Ya he leido tu hazaña con el compresor. Te agradezco mucho la información. Yo no me veo capaz pero sabiendo lo que cuentas puedo solicitar a mi taller de confianza (no concesionario audi) que realice dicha reparación, ¿que te parece?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Manolo. Te pongo un link para que te lo leas con detenimiento.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=brico&st=0

Lo que no he encontrado ha sido tu presentación. Yo creo que ya toca, no??

 

Perdona, puesto a pedir ayuda a ver si me dices como hago lo de la presentación... No encuentro nada por ahí. Ya he leido tu hazaña con el compresor. Te agradezco mucho la información. Yo no me veo capaz pero sabiendo lo que cuentas puedo solicitar a mi taller de confianza (no concesionario audi) que realice dicha reparación, ¿que te parece?.

Mira en mi firma (lo que hay debajo de mi comentario, donde salen las fotos mías), por ejemplo, y verás mi presentación. Si pones en el buscador del foro "presentación" te saldrán algunas más. Coge un poquillo la idea y después imaginación. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.