james Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 (editado) Hola, tengo asientos traseros abatibles o partidos, y hace tiempo que observo un ruido, cuando alguien va detrás sentado deja de oirse, concretamente el ruido está en la parte de los asientos que se abre, llevan una cerradura en la parte trasera derecha que se abre o cierra con la llave de contacto del coche. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?. si es asi, me gustaría saber como se soluciona gracias Editado 10 de Febrero del 2011 por james Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lalosantacomba Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 a mi en este no me pasa.... pero me imagino que debido a que no abato los asientos. En el anterior coche, si me hacian ruido... lo consegui sacar.. con metodos muy rudimentarios... primero forre con unas vueltas de cinta aislante, el perno metalico en el cual engancha el cierre del asiento.... y despues puse una espuma densa por la zona donde se juntan asiento y la zona del paso de ruedas.... y me desaparecieron... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reypersa1 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Hola,pues a mi me parecia que tenia un grillo, en una ocasion ,y era que no estaba bien cerrado el asiento,Lo cerre bien y le pase la llave y resuelto. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachete31 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 me imagino que ya te habras dado cuente de ello, pero por si acaso te cuento. Cuando cierras el asiente justo donde la llave se levanta una pestaña de color rojo, eso significa que el asiento está mal cerrado, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachete31 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 me imagino que ya te habras dado cuente de ello, pero por si acaso te cuento.Cuando cierras el asiente justo donde la llave se levanta una pestaña de color rojo, eso significa que el asiento está mal cerrado, y cuando lo cierras bien la pestaña tiene que estar bajada. Como te he comentado me imagino que ya lo sabrías, pero por si acaso, ya que a mi me pasó. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
james Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Si conozco el sistema de cierre, lo he comprobado y está todo correcto, aparece cerrado, intentaré lo que ha comentado un forero acerca de forrar las partes metálicas o poner algún tipo de esponja o material para que no golpee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.