Jump to content

Paragolpes trasero S3 y Colas de escape!! :D


FJ_MORA_A3

Publicaciones recomendadas

fj_mora, precioso con ese paragolpes... y las llantas que le quieres poner un 10, oye a ver si te pasas por torre del mar y hablamos de nuestras maquinas un poquito, y te enseño lo que yo le hice para no gastarme tanta pasta en el escape. Saludos y sigue disfrutando asi de tu maquina malagueño :thumbsup:

 

Jose!! que tal tio?? como va ese padre?? jeje

 

Oye pues yo encantado en?! se lo digo a Josele y tiramos payá los dos.. a ver si para la semana que viene, sino la otra y me cuentas eso del escape que me interesa mucho tio!!

 

Un saludooo!!! nos vemos pronto!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola malagueños.

 

FJ, se te echa de menos, chaval, de hecho en otro tema me sorprendió leerte. En este verano paso sin falta por allí, quiero veros ya que quedó pendiente por mi parte una visita.

 

Pásame tu nº de tfno para avisarte y así quedar con Maxi y los demás amigos.

 

Por cierto, ya veré ese A3, está quedando genial.

 

Saludos, majo.

 

Patric!! gracias tio!! pues es que me he tirado un tiempo sin PC.. A ver si es verdad y me enseñas el cambio de corazón que le has hecho a tu A3!!! que antes tenia el mismo que el mio.. jaja

 

Un saludoo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mora las que yo tengo son las del carrefur, son de 75mm y quedan mucho mas gordas que las del octavia.el precio de cada cola creo que fue 12 euros,eso si solo tienes que ver las mias para ver lo bien que quedan en el paracas :thumbsup:

 

jajaja pues me voy a llegar al carrefour!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mora las que yo tengo son las del carrefur, son de 75mm y quedan mucho mas gordas que las del octavia.el precio de cada cola creo que fue 12 euros,eso si solo tienes que ver las mias para ver lo bien que quedan en el paracas :notworthy:

 

Pero tambien sirven para los TDI QUATTRO ? osea encajan bien o hay que hacer muchas aumentar el diametro del tubo original ??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
mora las que yo tengo son las del carrefur, son de 75mm y quedan mucho mas gordas que las del octavia.el precio de cada cola creo que fue 12 euros,eso si solo tienes que ver las mias para ver lo bien que quedan en el paracas :notworthy:

 

Pero tambien sirven para los TDI QUATTRO ? osea encajan bien o hay que hacer muchas aumentar el diametro del tubo original ??

 

saludos

 

Siento contestar tan tarde.. hacia tiempo que no pasaba por aqui.. Las colas de escape normalmente las puedes acoplar a cualquier coche, ya que lo suyo es que vayan soldadas. Siempre hay un taller cerca donde te las montan sin problemas.. Yo al final las monté en duramás, un taller especializado en escapes..

 

Os pongo unas fotillos con las colas! Saludos!

post-34470-0-06063800-1302780130.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.