Jump to content

Duda compra de un sportback (Urgente)


SamV6

Publicaciones recomendadas

Saludos Foreros!

Os comento mi dilema...

 

Supongo que todos o la mayoria habreis visto el anuncio del sportback 1.6 de 105cv el cual se supone que vale 21,500 segun su anuncio y promocion.

Bueno he ido a dos concesionarios y en ellos he configurado el mismo coche: Edicion especial genuine edition con los unicos extras reposabrazos 130 € y luces de xenon supongo que iran por 800€

pues bien cuando me hacen el presupuesto no se si no me aplican esa oferta o que narices pero el precio que tienen es 25k mas o menos y luego meten el "descuento de la marca" y resumiendo me dejan el coche apretando en un concesionario por 22.500 y en otro 22.700 dicen que no pueden bajar mas, me gustaria que si alguno de vosotros a pedido presupuesto ultimamente, o es comercial me orientara un poco, porque no se si es cierto que ya estan apurados o me toman el pelo o aun pueden bajar mas... Y lo que mas me sorprende es que en el anuncio en la web pone por 21.500 con impuestos incluidos.!

Necesito una resolucion rapida ya que me hace falta el coche para la empresa.

 

Gracias de antemano por vuestra lectura y respuestas.

Un saludo Sam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre, si te dicen que es 21500, y luego le metes 1200 euros en extras (mil y pico el xenon y ciento y pico el apyabrazos), normal que luego te pidan 22700, no?? digo yo.

 

Por si acaso pregunta si tienen modelos en stock o alguno asi, puedes llevarte coches algo mas equipados de lo que has mirado por un precio ajustado :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde has visto ese anuncio?? en TV ?? es que yo lo pedi a final de diciembre y bueno me sale mil euros mas caro contando los extras y tal de esos precios que tu estas manejando, en otros concesionarios de otras marcas me comentaron que si hacian alguna promocion mientras me traian el coche me la aplicarian igualmente, sabeis si audi hace lo mismo?? de todas formas yo eso lo veo muy buen precio... yo voy a pagar casi 1000 euros mas por el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la oferta no pone que sea el sportback. Seguramente sea el de 3 puertas, ya que 5p suele subir unos mil euros. Ademas si le metes extras como han comentado, por valor superior a los 1350 euros, es razonable el precio que te dan.

Mira si tienen una lista de coches preconfigurados, pendientes de fabricacion y con fecha de entrega que suelen llevar algun extra mas y te pueden hacer un mejor precio.

 

 

http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/a3/...especiales.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En uno de los concesionaros el de 22,700 tienen el mismo coche que he configurado en stock pero aun asi no bajan de ese precio, digo yo que deberian bajarlo algo mas , no se igual me equivoco. Estamos en crisis :thumbsup:

Más barato??!! El precio es buenísimo y si te sube a 22 y pico es por los xenon y reposabrazos.

Ya no hacen tantos descuentos, de todas formas, puedes mirar fuera de tu provincia

Saludetres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la oferta no pone que sea el sportback. Seguramente sea el de 3 puertas, ya que 5p suele subir unos mil euros. Ademas si le metes extras como han comentado, por valor superior a los 1350 euros, es razonable el precio que te dan.

Mira si tienen una lista de coches preconfigurados, pendientes de fabricacion y con fecha de entrega que suelen llevar algun extra mas y te pueden hacer un mejor precio.

 

 

http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/a3/...especiales.html

 

 

Hola jliriz, soy nuevo aki y todavia no me dejan enviarte pm, podrias ablar conmigo mediante otra forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo he pedido esta semana un A3 Sportback 105 tdi genuine edition y los extras de APS (sistema de aparcamiento trasero) y el "paquete de iluminación interior" y despues de ir a 3 concesionarios el precio mas economico ha sido de 23.269 €.

 

O sea que tu precio es bastante bueno. Otra cosa los 21500 € que dices son del de 3 puertas no del Sportback.

 

Por cierto, cuando lo pidas dinos que fecha de entrega aproximada te dan, a mi me han dicho que 3 meses y medio mas o menos.

 

Si alguien ha pedido ultimamente este modelo por favor que ponga los plazos de entrega por llevar una idea.

 

Gracias y saludos.

Editado por juma1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olvídate de los anuncios de la tv y su letra pequeña, si si si esa que pasa como un relámpago mientras tu te concentras en el coche que suele ser el mas pepino que hay para el anuncio y el precio es del mas bajo de la gama, bueno no me lió mas, a lo que íbamos las ofertas que tienen valor en un conce es la que veas en un periódico o en una revista, la lees bien la letra pequeña incluida y si te interesa arrancas la hoja y se la sueltas al comercial y le dices que quieres lo que pone en el anuncio ese modelo y a ese precio y hay se acaba las discusiones dicho por un comercial, siempre teniendo en cuenta que quieres al 100% ese mismo modelo ofertado con el acabado que te ofrezcan si empiezas a poner extras es cuando ya se va de madre, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos pongo esto para quien le pueda interesar,en especial a todo aquel que se este pensando comprar un a3 por estas fechas. y sin animo de fastidiar a ningun comercial ni mucho menos,ya que en esta vida todo son negocios y la cuestion es entenderse.

Como os dije el ultimo precio que me hicieron era 22.700 por el genuine edition, mas reposabrazos y faros xenon.

Estube media tarde intentando que el comercial me bajara mas el precio ya que el coche lo tenia ya en stock, el no quiso dar su brazo a torcer, segun el, el coche estaba a precio de coste y no habia de donde rascar. Finalmente le dije que me lo pensaria y al cabo de dos dias llame y hable por telefono con el jefe de ventas y consegui sin problema alguno que finalmente me lo dejaran en 22.500 y el descuento de taller del 12%.

Finalmente he quedado contento con este precio, aunque no me cabe duda de que aun asi ellos sacan beneficio y habra alguien que haya comprado el coche a mejor precio aun.

Un saludo y si estais pensando en comprar este coche espero que mi post os ayude a orientaros. Y recordad aun cuando digan que no pueden bajar mas, siemper hay que apretarles-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.