Jump to content

Pintar el interior de los faros en negro


koboloss

Publicaciones recomendadas

GENIAL BRICO!!!

 

Ya he visto varias veces estos faros pintados. Y tengo el capricho de tarde o temprano, suprimir el cromado general que tieen el faro, y bien dejarlo matizado, si queda bien.... o pintarlo entero.

 

Pero la opcion de pintar solo lo que has pintado. Opino, y solo es una opinion, que es algo que se debe hacer extensivo a la zona de los faros en si. Lo quehas dejado cromado.

Siiii, que si la parabola de las largas esta ahiiii, ya lo seeee. Pero...

Los tuyos no son Bixenon?

Por lo tanto, de la Elipse salen los dos haces de luz no? Por lo que si pintas la parabola de negro, No pasa NA!

Aunque esto es solo una opinion claro!

 

Porque lo que es la realizacion del trabajo o brico. JOE que nivel!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si señor.....buen trabajo....

que tal la maniobra del horno?? yo ya la he echo 2 veces......para cambiar los cristales....

que sellador utilizaste? del transparente especialmente indicado para cristales y plasticos o el negro ?

yo estuve pensando ....pero en vez de en negro, en gris marengo, que es el color de los originales......no te que da muy oscuro???

haber si nos das las impresiones esta noche.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GENIAL BRICO!!!

 

Ya he visto varias veces estos faros pintados. Y tengo el capricho de tarde o temprano, suprimir el cromado general que tieen el faro, y bien dejarlo matizado, si queda bien.... o pintarlo entero.

 

Pero la opcion de pintar solo lo que has pintado. Opino, y solo es una opinion, que es algo que se debe hacer extensivo a la zona de los faros en si. Lo quehas dejado cromado.

Siiii, que si la parabola de las largas esta ahiiii, ya lo seeee. Pero...

Los tuyos no son Bixenon?

Por lo tanto, de la Elipse salen los dos haces de luz no? Por lo que si pintas la parabola de negro, No pasa NA!

Aunque esto es solo una opinion claro!

 

Porque lo que es la realizacion del trabajo o brico. JOE que nivel!!!

Si yo opino igual que tu, pero desgraciadamente no son bi-xenon, bueno a medias, llevo xenon en larga y corta pero el de largas es un kit y lo he puesto yo, es la put*da...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señor.....buen trabajo....

que tal la maniobra del horno?? yo ya la he echo 2 veces......para cambiar los cristales....

que sellador utilizaste? del transparente especialmente indicado para cristales y plasticos o el negro ?

yo estuve pensando ....pero en vez de en negro, en gris marengo, que es el color de los originales......no te que da muy oscuro???

haber si nos das las impresiones esta noche.........

Hola compi, pues no he usado horno, solo la pistola decapante, un par de pasadas y listo, y para sellar de la negra, me la dio un colega chapista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea, Koboloss, que son BI-chapu-xenon no? jajajajaja!!!!

 

Son igual de funcionales, solo que no puedes hacer lo que te he dicho, cachiiiiis.

 

Olle, y que tal con el invento del Bixenon en largas? que tal con las rafagas?

 

Y has pensado en pintar todo menos la parabola y la lupa? yo si, aunque no en negro, pero me molaria pintarlo.

 

Buena idea tambien con la pistola de calor... asi VES si te pasas jajajajajaja!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea, Koboloss, que son BI-chapu-xenon no? jajajajaja!!!!

 

Son igual de funcionales, solo que no puedes hacer lo que te he dicho, cachiiiiis.

 

Olle, y que tal con el invento del Bixenon en largas? que tal con las rafagas?

 

Y has pensado en pintar todo menos la parabola y la lupa? yo si, aunque no en negro, pero me molaria pintarlo.

 

Buena idea tambien con la pistola de calor... asi VES si te pasas jajajajajaja!!!!

Exacto bi-chapu-xenon jejejeje

 

no va mal...en rafagas, pero circulando es una gozada...se hace de dia....

 

lo de pintar todo menos la parabola de la larga, no se, no me convence mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deseando ver una foto frontal! jod**, macho, desde luego, ideas no te faltan. Queda estupéndamente. Lo de pintar todo menos la parábola, hay unos dayligth para A6 que he visto por ebay que hacen ese efecto y quedan bastante chulos. Anda, venga, danos una pista de tu siguiente mod....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapos kobo mira yo ya lo hice hace tiempo y la verdad que le da un toque espectacular ahora que tengas suerte con las humedades.

 

Hostia no me asustes, si esta bien sellado no tiene que pasar no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapos kobo mira yo ya lo hice hace tiempo y la verdad que le da un toque espectacular ahora que tengas suerte con las humedades.

 

Hostia no me asustes, si esta bien sellado no tiene que pasar no???

Hola kobo mi intencion no es asustarte solo avisarte de que una vez abiertos corres el peligro de que tengas condensacion dentro del faro pero no siempre tiene que ocurrir en unos dias con este tiempo enseguida lo veras si te pasa o no a mi la primera vez que los abri fue ponerlos sali a la calle y zass empañaos pero no tiene porque ocurrirte suerte.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.