Jump to content

web para valorar coches?


VaKiLLa

Publicaciones recomendadas

Buenas pues mirad es ke hace tiempo ke vi una gueb donde te daba un valor aproximado de un coche de segunda mano, lo ke pasa ke no la encuentro a ver si vosotros me la podeis decir.

Es ke me estan ofreciendo un a3 del 99 con 89000 km el 1.9 tdi de 90 caballos con acabado ambition por 13500€, ke os parece es buena oferta? Saludos y gracias.

Editado por VaKiLLa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas vodoo entonces me kieres decir ke es caro por 13500? decirte ke el ke me lo vende no es un particular sino un compra venta y me da garantia, opcion de financiarlo y tal y tb decir ke el coche es importado.

 

Yo sinceramente... las financiaciones me las buscaba en un buen banco ke te haga un buen tema.... el coche me parece algo caro por ser el motor y años ke es... aunke si es de compra-venta y tiene garantia suele subir mas.... pq no te miras alguno de internet? en autoscout.net por ejemplo... o en anuntis... lo digo pq yo no me compraria un coche de estos a un compra-venta... y menos de importación... :unsure::ph34r:

 

Espero haberte ayudado... mi consejo es ke buskes mas... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.