Jump to content

Ayuda Filtro gasoil


CARLIÑO

Publicaciones recomendadas

Buenas,tengo un A6 2.5 TDi 150 cv del 98 y tengo un problema cuando quiero arrancar el coche en caliente, en ocasiones me cuesta mucho, alguien sabe si a parte del filtro de gasoil tiene algun otro prefiltro, tenia un patrol y si que tiene a parte del filtro de gasoil otro que es un prefiltro.

 

gracias y saludos, Carlos

Editado por CARLIÑO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,tengo un problema cuando quiero arrancar el coche en caliente, en ocasiones me cuesta mucho, alguien sabe si a parte del filtro de gasoil tiene algun otro prefiltro, tenia un patrol y si que tiene a parte del filtro de gasoil otro que es un prefiltro.

 

gracias y saludos, Carlos

 

No me suena que lleve eso. Revisa sensores de temperatura. Has pasado el Vag com a ver que canta?, sino lo has pasado seria interesante que lo llevaras a que te lo pasaran (VAGCOM=Diagnosis del Grupo VAG), intenta abrir un hilo pidiendo a alguien de tu zona si te puede hacer el favor de pasartelo, a partir de ahi, vamos viendo que puede ser en caso de que canta algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en los filtros de gasoil de estos "bichos", hay cuatro tubos, dos de ellos van a una valvulita negra que se aguanta con un clip, se fastidian bastante y da fallos de arranque aunque creo que en tu caso no es el problema, mirate como te ha dicho MORENO el sensor de temperatura porque si solo te lo hace en caliente es muy probable que sea el sensor, pero ojo, no cambies por cambiar compruebalo, supongo que es de cuatro cables, yo ya he cambiado dos previa comprobacion y si, en caliente o al dejar el coche tres o cuatro horas despues de haber rodado (o sea a media temperatura) FALLO. Preguntale a wizard que estara encantado seguro de decirte como comprobarlo con un polímetro, que yo así a bote pronto no me acuedo de las medidas. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve y lo quieres comprobar.

 

Aqui tienes los valores que te tiene que dar el sensor de temperatura.

 

sensor1.jpg

 

sensor2.jpg

 

Y en esta imagen, mas o menos en nº10 te indica donde esta el sensor.

 

sensorposicion.jpg

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.