Jump to content

CAMARERO...UNA DE FLOWWW!!!


ANYMALMC

Publicaciones recomendadas

Con el permiso de los moderadores y Haciendo eco de los compañero del "metaaaaaaaaalll"

abro éste post para todos aquellos que disfruten de la cultura HIP HOP...(MCS..DJ´S...B-BOYS... GRAFFITEROS...BREAKERS...) y demás aficionados al Rap con el fin de debatir sobre música y cultura y aportar novedades...enlaces de interés...fotos...música o simplemente opinar libremente(pero con respeto)sobre los temas expuestos...

 

 

 

 

 

 

 

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es lo mismo que por tu "talento" te ofrezcan grabar un disco entero en una casa discografica que te lo pagues tu de tu bolsillo y luego lo distribullas. Este segundo tambien puede tener mucho talento, no digo lo contrario.

 

Os dejo otra cancion de ellos que me gusta también bastante, y va con este rollo :

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que todo se lo han ganado a fuerza de ganar batallas de gallos y nada de tirar de billetera. Por quedar de los mejores de zaragoza ganó el producir un disco con una casa de discos y ahi esta el resultado

 

Eso es lo mejor.

 

En zaragoza se hace de lo mejorcito de lo mejorcito!

 

Rapsus, Violadores, Xhelazz.... y mil más.

 

Igual que tu colega esta el novio de mi amiga "El Piezas" de Murcia, gano la batalla de Redbull de 2008 Nacional, y este es su segundo disco...

 

Es un crack :thumbsup: Y este video nuevo esta tremendo. El otro dia lo estrenaron en MTV hip hop...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que todo se lo han ganado a fuerza de ganar batallas de gallos y nada de tirar de billetera. Por quedar de los mejores de zaragoza ganó el producir un disco con una casa de discos y ahi esta el resultado

 

Eso es lo mejor.

 

En zaragoza se hace de lo mejorcito de lo mejorcito!

 

Rapsus, Violadores, Xhelazz.... y mil más.

 

Igual que tu colega esta el novio de mi amiga "El Piezas" de Murcia, gano la batalla de Redbull de 2008 Nacional, y este es su segundo disco...

 

Es un crack :ranting2: Y este video nuevo esta tremendo. El otro dia lo estrenaron en MTV hip hop...

 

domin el piezas es un maquina, enlaza con coherencia y no recurre al insulto fácil, pero que me dices del que nos representa a los de barna noult es una pasada, salu2.

 

 

pd.los del grupo de Zaragoza son muy buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.