Jump to content

donde comprar manometro del turbo para hueco de calefacion


aisea

Publicaciones recomendadas


Hola,tambien me interesa saberlo...... :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

post-62196-1298578588.jpg

hola Sgto,la verdad es k la foto es guapisima,y es esactamente lo que estoy buscando,me gustaria saber donde, la pagina o lo que sea,...la verdad es que soy nuevo en esto de internrt y todavia me cuesta un poco empanarme con esto del foro y espero no molestar a nadie por que igual meto la pata en algo,pero bueno disculpas si es asi..esta semana estoi de noche y es cuando tengo tiempo pa darle un poco al foro y a todo esto...lo dicho. preciosa la foto y espero respuestas.muuuchisimas gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le compre por el ebay ademas hice el tutorial de como montarlo y como hacerlo, yo tengo uno analogico tambien que ese entraba perfectamente pero me compre uno digital,

 

mira te pongo mi brico para ver si te sirve de ayuda

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...metro&st=40

Editado por MarquiTTos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo montados reloj de temperatura de aceite y presion de turbo nuevos de bc corona con 7 iluminaciones los llevo en los dos aireadores de enmedio ybquwdan de muerte Peri e visto otro que me gustan mas tiene mas funciones q necesito si te interesan escribeme a mi email y te envio cotillos y tal. :thumbsup: doy de Madrid diegoescribanomartin@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo montados reloj de temperatura de aceite y presion de turbo nuevos de bc corona con 7 iluminaciones los llevo en los dos aireadores de enmedio ybquwdan de muerte Peri e visto otro que me gustan mas tiene mas funciones q necesito si te interesan escribeme a mi email y te envio cotillos y tal. :ranting2: doy de Madrid diegoescribanomartin@hotmail.com

 

 

tambien m interesaaaa!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.