Jump to content

Desmontar frontal


Gsus72

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, una preguntita, hoy le di un lijerisimo beso al coche de delante...y se me descuadro un poco el parachoques con el capo, poco pero se nota, creo a mi basico entender que si desmonto el frontal podre ajustarlo de nuevo, simpre y cuando no haya roto nada claro, pero a sido muy leve ni se marco casi la pintura, no se ve nada roto a simple vista.

Es facil de desmontar y ajustar?? No encuentro ningun tutorial o brico que lo explique.

 

Mil gracias!!!

El cohe es del 2009 y es sportback

Editado por Gsus72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me he fijado en un Restiling, pero si es lo mismo que en el pre no necesitas desmontar el paragolpes acaso que lo hayas descuadrado bien pero no es el caso por lo que cuentas, cuando levantas el capo, tienes unos tornillos, aflójalos y gradúalo y aprieta.

 

Así debería de solucionarse.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me he fijado en un Restiling, pero si es lo mismo que en el pre no necesitas desmontar el paragolpes acaso que lo hayas descuadrado bien pero no es el caso por lo que cuentas, cuando levantas el capo, tienes unos tornillos, aflójalos y gradúalo y aprieta.

 

Así debería de solucionarse.

 

Un saludo.

 

Ok Carlitos-A3, mucho mejor como tu dices, pero aun esta un poco desajustado del lado drch..seguro que le di mas con ese lado y un poco mas fuerte de lo que me temía, también acabo de ver que se han roto varias tiras horizontales de la parrilla por la parte superior, justo por el agarre.

 

Muchas gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.