Jump to content

POR FIN CAMBIO DE LLANTAS...AUDI A8 S LINE


ANYMALMC

Publicaciones recomendadas

Después de vender mis antiguas llantas...me he decidido por montar las del audi a8 s line (antiguo) las encontre a un precio interesante y bastante cuidadas para sus años y no pude resistirme...son muy german old school y bastante difíciles de encontrar por lo visto...estéticamente me chiflan y lo mejor es que son originales...el problema...son ET 48 jur jur yo montaba un et 35 dicen que mas o menos un a4 b5 acepta entre 35 y 45...pués bien 48 tb lo acepta...otra cosa es que no roce...jejejeje roza un poco en cuestas al frenar supongo que podría solucionarlo con unos separadores...ésta tarde pongo unas fotos a ver que os parece...

 

 

un saludo de nuevo a todos los foreros...y gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

http://www.subirimagenes.com/otros-imagen105-6215421.html

 

http://www.subirimagenes.com/otros-imagen102-6215439.html

 

Un par de fotos...a ver si luego pongo más...estéticamente me flipan..pero un et 48 roza un poco al frenar y en cuestas...y eso me pone de los nervios...solución o poner unos separadores o cambiar de llantas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son muy guapas, pero veo poca goma??ponle unos separadores de 10mm y como la seda, fijate tambien en la tornilleria, saca un tornillo de los que llevas ahora, mira hasta donde rosca y desde ahi cuenta 10mm mas y te saldra de que largo tienes que comprar los tornillos.... :thumbsup: :thumbsup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quería dejar el ancho de viás como estaba antes osea un et 35...aunque me rozaba un poco en la chapa con los badenes....pero mejor que me roze con la cazoleta por dentro...pensé que los separadores deberían ser mas anchos...30 mm o así...con 10 mm no roza?mmmm po valeee.....

 

mil gracias compi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.