Jump to content

¿como saber que tu coche lleva los extras que comprastes?


Publicaciones recomendadas


PRCode: 1BA = suspension standard

PRCode: 1BE= suspension deportiva (-20mm)

PRCode: 1BV= suspension S-Line (-30mm)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=250060&st=0&p=3106531&hl=codigos&fromsearch=1entry3106531

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS SUPERATON,, ES QUE en mi ficha pone IBV y en la cuarta linea a la derecha pone OYE OJD..... POR LO TANTO ES SUSPENSION S LINE.. aunque en el programita que me has dicho,, tanto la IBE o IBV, pone lo mismo suspension deportiva..

 

La historia viene, en que,, cuando probe el coche antes de comprarlo, un 143 s line,,, en mi garaje me tocaba la panza al salir,,, e incluso lo probe 2 veces con 2 coches distintos,, y los dos tocaban,,,, y ahora el mio,,que es un 136cv tdi,, pues no toca,,,y es mas,, lo veo no tan bajo como los otros...... nose....

 

Se lo comente ayer al comercial ,, y me dijo,, que traia la suspension s line,,y que igual no tocaba porque el motor pesaba menos??? ehmmm?? jajaja

 

He leido por ahi algo de carga en los ejes o yo que se,,, igual es por eso,,, es mas,, el tdi 136, son los primeros que estan llegando con el paquete deportivo sline,,ya que antes no se podia poner...

 

 

este finde pondre fotos ,,,y ya me direis,,,, pero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola te puedo decir que el mio lleva la suspension deportiva -20mm y me da la misma sensacion que a ti.

 

una forma de comprobar tambien la suspension, en la ficha tecnica pone la altura del vehiculo, en mi caso la altura que pone en la ficha tecnica es 21mm menor si la comparamos con la altura que pone en el famoso catalogo que nos dan en la audi cuando vamos a comprarnos el coche.

 

ya me dices algo , que yo tambien estoy un poco mosca con este tema.

 

yo fui al conce y se lo comente y me dijeron que la suspension deportiva la lleva aunque no se le note y yo que quieres que te diga veo coches iguales que el mio todos los dias y me da la sensacion de que son bastante mas bajos que el mio y con un pase de rueda menos pronunciado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi ficha tecnica pone: altura (mm) 1406,,, y en el catalogo pone 1427 mm,, osea 21 mm menos,,, pero en la pegata pone ibv,, es decir,, que llevo suspension s line... y entonces?? yo veo mi coche no tan bajo como los que probé.... mae miaaa....

 

 

hoy voy al conce,,y la voy a liar,,,se van a comer el coche con patatas,,, y encima si habeis leido el post mio, de que al quitarme la parafina me han hecho swirls por un tubo,,,, ni os imaginais como estoyyyy...

 

 

por cierto: el codigo del servotronic?? cual es?? por que ya estoy mosca tambien.

Editado por GNOMO1979
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.