Jump to content

Ayuda dos problemillas


Jayse

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, necesito ayuda tengo un A3 del 2004, y estoy teniendo dos problemas con él, el primero lo he notado hace tiempo y es que no se me enciende en el cuadro la luz de puerta que detecta que esta abierta (del piloto), no es un mal mayor pero si no arranco antes de los 60 Seg se cierra el coche solo y no me pita cuando me quedo las luces o el intermitente puesto. El otro problema que tengo es que el he se me ha encendido el testigo de sistema de control de escape, el mecánico me ha dicho que es normal por que no uso casi nada el coche solo los fine de semana y para ir a comprar el pan y poco más, anteriormente he tenido que vaciar el deposito, limpiarle y cambiar el filtro del gasoil por que de usarlo tampoco se había ensuciado mucho y me daba algún tirón. Este finde he salido de viaje me dijo que le diera caña, el coche va perfecto pero la luz no se apaga, ¿que puedo hacer?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches, necesito ayuda tengo un A3 del 2004, y estoy teniendo dos problemas con él, el primero lo he notado hace tiempo y es que no se me enciende en el cuadro la luz de puerta que detecta que esta abierta (del piloto), no es un mal mayor pero si no arranco antes de los 60 Seg se cierra el coche solo y no me pita cuando me quedo las luces o el intermitente puesto. El otro problema que tengo es que el he se me ha encendido el testigo de sistema de control de escape, el mecánico me ha dicho que es normal por que no uso casi nada el coche solo los fine de semana y para ir a comprar el pan y poco más, anteriormente he tenido que vaciar el deposito, limpiarle y cambiar el filtro del gasoil por que de usarlo tampoco se había ensuciado mucho y me daba algún tirón. Este finde he salido de viaje me dijo que le diera caña, el coche va perfecto pero la luz no se apaga, ¿que puedo hacer?

Gracias de antemano.

Bueno puede ser que tengas un fallo en el interruptor de contacto de la puerte puedeser que tengas desenchufado el interruptor de presencia de la puerta...

obserba al abrir la puerta mira y veras como un interruptor que tiene tapado ...haver si te e sido de ayuda..

bueno con el fallo de del cuadro puedes hacer una opcion .= desconecta la bateria del coche haver unos 5 o 10 minutos y haver si solo

se reajustan los parametros al bolber a conctar la bateria ...esperó que te alla servido de algóó..un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.