Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 221
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

chicos al final comemos en el mismo sitio que la otra vez, por que el menu es mucho mas barato y tenemos mas para elegir, espero que no os moleste

yo despues de comer me tengo que ir, ya que tengo que ir pal pueblo

liyo tu puedes traerte tu portatil para quitarme la luz del aibarg en el cuadro del coche? tu sabes como se hace?

un saludo y pronto nos vemos :thumbsup:

Publicado

chicos al final comemos en el mismo sitio que la otra vez, por que el menu es mucho mas barato y tenemos mas para elegir, espero que no os moleste

liyo tu puedes traerte tu portatil para quitarme la luz del aibarg en el cuadro del coche? tu sabes como se hace?

a mi me parece bien alli comimos muy bien la otra vez un sitio agradable

la pena flore es que no puedas venir a los karts

JBS tambien una pena que no puedas venir

voy a actualizar para tener claro los asistentes

LISTA DE ASISTENTES DIA 4 DE JUNIO 2011 EN CACERES:

Hora 11:00 AM en el Recinto Ferial

1 - david_6-----------------2 adultos

2 - Juanjo.quattro----------2 adultos y una peque

3 - Aker--------------------1 adulto

4 - Liyo_a4-----------------2 adultos

5 - robertito608------------ 1 o 2 adultos

6 - ByDass------------------ 2 adultos

7 - flore------------------ 2 adultos

8 - toni9192--------------- 2 adultos y un bebé

9 - richi83----------------2 adultos a3

10 - globetrotter-----------1 adulto

11 - Laly--------------------1 adulto

bueno pocos, pero pata negra los mejores

QUEDAN 4 DIAS

Publicado

Bueno pues comentaros que llevo desde el lunes baja, he estado muy jodido y de momento sigo de baja, imagino y/o espero estar bien para el sabado. Con lo que sea yo os aviso. Maria tambien vendria, o sea que seriamos dos adultos:

1 - david_6-----------------2 adultos

2 - Juanjo.quattro----------2 adultos y una peque

3 - Aker--------------------1 adulto

4 - Liyo_a4-----------------2 adultos

5 - robertito608------------ 2 adultos

6 - ByDass------------------ 2 adultos

7 - flore------------------ 2 adultos

8 - toni9192--------------- 2 adultos y un bebé

9 - richi83----------------2 adultos a3

10 - globetrotter-----------1 adulto

11 - Laly--------------------1 adulto

Xaludos

Publicado

Jopppp a na y menos del evento y mi coche en el taller....

Estoy bastante jodido, a ver si me dan una buena noticia c.ño!!!

S2

Publicado

Se como quitar la luz encendida del airbag,se la quite hace poco a un amigo en un seat leon del 2006 que se le encendio por pegar un frenazo.y de momento no se ha vuelto a encender.si el airbag esta dañado o tiene alguna averia la luz se apagara pero se volvera a encender.si tengo el portatil reparado me lo llevo y te la apago.porque asi no pasas itv.

un saludo

Publicado

Bueno pues descartado, mi gozo en un pozo, de los tres manguitos que finalmente me tenian que cambiar, uno, insignificante, ni diez centrimetros de largo, no les ha llegado he intuyen que mañana tampoco porque lo tienen que pedir a Barcelona.

En fin, que después de tanto liarla para poder ir, pues eso que tendrá que ser el la 3 kdda que hagais, cagoentó...

Juanjo te llamo luego...

S2

Publicado

juanjo que significa esa foto de tu firma?ya tienes el 1.8T?ya sabes que me tienes que dar 1 vuelta que nunca e montado en un turbo gasolina!jejje.

un saludo!

Juer pues yo es el primero que tengo turbo gasolina y estoy encantado, el mio tiene empuje desde abajo 1.500-1.600 rpm.

Creo que podremos asistir mañana me incorporo al curro... vamos que estoy mejor

Xaludetes

Publicado

Bueno pues descartado, mi gozo en un pozo, de los tres manguitos que finalmente me tenian que cambiar, uno, insignificante, ni diez centrimetros de largo, no les ha llegado he intuyen que mañana tampoco porque lo tienen que pedir a Barcelona.

En fin, que después de tanto liarla para poder ir, pues eso que tendrá que ser el la 3 kdda que hagais, cagoentó...

Juanjo te llamo luego...

S2

cuanto lo siento toni ,es una pena que no puedas asistir a la quedada, espero te lo arreglen cuanto antes para que puedas disfrutar de una vez de ese pepino

ya sabes que tienes una visita pendiente a mi tierra estas ivitado a venir cuando quieras

un abrazo tio

Publicado

juanjo que significa esa foto de tu firma?ya tienes el 1.8T?ya sabes que me tienes que dar 1 vuelta que nunca e montado en un turbo gasolina!jejje.

un saludo!

Juer pues yo es el primero que tengo turbo gasolina y estoy encantado, el mio tiene empuje desde abajo 1.500-1.600 rpm.

Xaludetes

si liyo ya tengo el 1.8 t y estoy encantado , lo de la vuelta esta hecho

roberto me alegro que estes ya mejor y puedas estar en la quedada, me encanta la gasolina jejeje

Publicado

un saludo!

Xaludetes

Rober y tu tambien me tienes que dar 1 garbeo en el tuyo!!!Mi novia esta deseando de ir otra vez porque esta enamorada de tu coche!jejeje.Y no la culpo jejeje.Porque ese a4 :drooling:

un saludo amigo!

Publicado

Joer juanjo que cacharrito te gastas ahora!! Y a gasolina.. :drooling:

Me tienes que dar una vueltecita a mi tambien ehh!

Rober tu tambien me debes otra en tu avión.. :thumbsup:

Yo si dios quiere la 3ª quedada os daré una vuelta en el mio..

mcun6grbixqbkvhqbq.jpgmcun9qrbixsnctzbq.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.