ISMA76 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 Buenas noches, sabe alguien si se estan adelantando las entregas ?, tengo un conocido que su A1 le ha llegado con un mes de adelanto y otro con un A3 casi lo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sejo Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 hola pues yo tenia la entrega para junio y me llega a finales de abril se te vale eso, saludos es un a4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neorage-19 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 Buenas noches, sabe alguien si se estan adelantando las entregas ?, tengo un conocido que su A1 le ha llegado con un mes de adelanto y otro con un A3 casi lo mismo. Pues a mi lo mismo.....pedí un A4 a principios de febrero y me lo han adelantedo !!2 MESES!! y me llega la semana que viene... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sejo Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 pues ya te queda poquito, mas me queda a mi jejeje, cual has comprado?el mio es el 2.0 tfsi quatro s tronic 211 cv saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jms127 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 haber si yo tengop suerte por que hasta finales de abril principos de mayo no me llega, y lo pedí el 24 de febrero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sejo Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 pues yo lo pedi el 22 de febrero, el vendedor me dijo la semana 14 pero como la siguiente semana es semana santa queda para la siguiente,saludos y que tarden poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ISMA76 Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 Buenas noches, sabe alguien si se estan adelantando las entregas ?, tengo un conocido que su A1 le ha llegado con un mes de adelanto y otro con un A3 casi lo mismo. Pues a mi lo mismo.....pedí un A4 a principios de febrero y me lo han adelantedo !!2 MESES!! y me llega la semana que viene... Buenas, yo pedi el mio el 19 de febrero, es un A4 Avant.... y por dios que se adelante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.