Jump to content

Presentacion y 2 dudillas


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas.

Este es mi primer post en este foro asique espero no pedir demasiado jeje, un par de consejos.

Resulta que a finales de diciembre del 2010 adquirí un Audi A4 143CV manual, S-Line exterior y interior. Para el equipo de musica me quede en el "simple" Audi concert. Mi primera pregunta es si con el firmware que tengo ahora mismo, ¿seré capaz de leer tarjetas SD de 32 Gb? (El vendedor del concesionario me advirtio que maximo tendria de 2Gb, pero no sé, he oido por ahí que parece que hay actualizacion de software, no se...)

Por otra parte tengo intencion de actualizar mi telefono movil. El coche lo pedi con instalacion basica de manos libres bluetooth. La pregunta es: ¿Que movil me puedo comprar para sacarle el maximo partido al manos libres? es decir, tener todas las funcionalidades, que se trasfiera la agenda, vea las llamadas perdidas, etc.

Muchas gracias. Espero no haberme pasado. Un saludo.

 

PD. Cuando pueda prometo subir un par de fotos del carro ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

A mi me lo entregaron en Mayo de 2010. Con tarjetas sd de 32GB no he probado, pero con una de 16GB me va perfectamente.

En cuanto a teléfono, te sugiero que mires un poco el foro. Muchísimos funcionan bien. Yo he utilizado sin problemas un htc diamond, i phone, samsung galaxy y varios nokia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

A mi me lo entregaron en Mayo de 2010. Con tarjetas sd de 32GB no he probado, pero con una de 16GB me va perfectamente.

En cuanto a teléfono, te sugiero que mires un poco el foro. Muchísimos funcionan bien. Yo he utilizado sin problemas un htc diamond, i phone, samsung galaxy y varios nokia.

Saludos

 

Muchas gracias LuisR. Tomo nota :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.