Jump to content

S-line o llantas 17??


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Veréis, estoy configurando el A4 que quiero, y llevo ya un tiempo dándole vueltas a un asunto: no tenía pensado pedir el paquete S-line porque estéticamente ya me parece bonito el coche tal como viene; excepto las llantas. Eso quiero cambiarlas de todas todas. Qué opináis de las llantas de 17?? Un modelo por ejemplo la structure no supone mucho incremento en el precio y ya pegas un cambio al aspecto del coche.

La pregunta es, créeis que con estas ya tiene otro aire el coche?? O necesitaré unas de 18 para que de verdad se note el cambio??

 

Obviamente el incoveniente que tengo de pedir el paquete S-line es el precio, ya sé que quedaría más bonito. Poner unas llantas de 17 me ronda los 800 € y el S-line junto con los extras que te obliga a equipar me sube unos 3000€. Son 2 mil y pico euros de diferencia que se notan….

 

Qué haríais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


S-line con los ojos cerrados.

piensa q unas llantas las podras poner mas adelante eso no(bueno si pero....tacatacaaaaa)

no lo dudes, ya q sentarte en esos asientos, esa suspension, ese techo negro, esas llantas ..........:drooling: :drooling: :drooling:

 

+1 millon :laugh:

 

el coche no tiene nada que ver con el Sline, sin duda le mejora muchiiiisimo pero en todo, en paso por curva, en interior, en agresividad exterior..... yo no lo dudaba ni un seg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues voy a dar una opinion de las "impopulares" por el foro (y dejando el precio a un lado...)

Mi opinion es: DEPENDE!!!

 

- Coche para usar tu, sin niños, viajes rapidos y con asfalto en buen estado. Si la estética es importante para ti, S-Line de cabeza.

- Coche para uso mas familiar, viajes mas largos, niños, etc. Creo que la deportiva (mi caso) es suficiente (esteticamente solo es 1cm menos)

- Con la suspension normal el coche parece mas "saltamontes" aunque nada exagerado que quede feo... (y lo digo por experiencia...)

 

Las llantas pasa un poco lo mismo, en el primer caso la de 18" le va como un guante. No no podria mas en ningun caso (espero que Temi no se me enfade...:innocent: )

En el segundo una 17" puede ser suficiente (en mi caso lo es...)

 

Debes valorar el uso que vas a hacer del coche y lo importante que para ti sea la estetica .

 

Ahora bien, hay una cosa que está clara: para una foto, una S-Line (o un poco mas baja incluso...) con una 19" es impresionante... pero... ¿encaja eso con el uso que vas a hacer del coche...?

 

Saludos!:thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranqui compi q no me enfadooo jejejejeje

slyardach, como bien dice Super raton debes de valorar el uso del coche, pero aun asi creo q la s-line no es una suspension tan dura como para no poder llevar a tu familia en el coche.

si solo estas dudando en pillar el S-line o no x el precio yo te aconsejo q hagas la inversion, para mi el coche sinceramente parece otro.

si tienes familia y piensas q la suspension puede ser un problema lo mejor es q pidas en el cocne q te dejen probar uno con S-line y otro sin el, lleva a la parienta, te haces unos km y preguntala como ve la dureza, yo ya te digo q no es para nada tan dura como la ponen, ya q los rebotes no son secos, eta claro q es mas fuerte q sin ella o q con la deportiva, pero ni x asomo es algo q digas "jod**, me estoy dejando la espalda"

 

prueba los dos modelos, incluso los tres y sales de dudas.

aunq ya te digo q si tus dudas son economicas, no te lo pienses y haz ese esfuerzo, los 3000 euros estan mas q sufragaos, ten encuenta q al ponerlo te llevas: asientos, el techo negro, suspension, llantas, volante.... vamos q sacas el coche perfetttt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas , yo lo tengo con sline , y la verdad que merece la pena tanto estetico , como los extras que "aparecen" con el sline.

Respecto a la suspension , es verdad que se endure un poco , pero..... no lo veo tan bestial como que te decidadas el no colocar el sline

El tema economico es muy importante ya que son 3000 € y cada uno a de saber lo que quiere gastarse y el uso y disfrute del coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.