Jump to content

CHIP RACE MONTADO


Sergio Anton

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

como Alex82 me ha pedido que cuente un poco sobre este chip os explico...

 

Tengo un a4 b8 de 143cv tdi con dpf.

 

Compre el chip normal que me sube a 179 (dicen) y fue facil de instalar...

 

Primero se cambian 2 cables y se conecta un aparato en puerto serie para comprobar que el led de dicho aparato se pone verde y quiere decir que funciona ok.

 

Luego se pone el chip y a probar...

 

Primeras impresiones... Mas patada y durante mas revoluciones (aqui hay que tener cuidado no fliparnos)

 

Si que he notado que me consume un poco mas en ciudad y en trayectos largos me baja...

 

Se lo recomiendo a todo el mundo!

 

Cualquier duda me decis!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya iras diciendo impresiones y si al final tienes problemas con el dpf

 

Yo a lo mejor pongo un sistema de hidrogeno al coche que ademas de aumentar un 15 o 20% la potencia tb ayuda a consumir menos y aun mas que contaminaria menos el coche ademas de bajar algo el ruido del motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

IMPORTANTISIMO!!!!!!!

 

Os cuento... Me he echo 500 Km a mi pueblo y en un trayecto interno, llevaba a 4 personas en mi coche y me di cuenta de una cosa... Y es que PATINA EL EMBRAGUE!!!!

 

Menuda put*da! Parece ser que cuando llevo mas peso, al acelerar se patina el embrague y se sube de revoluciones sin tirar el coche...

 

Miraros todo esto bien antes de montarlo...

 

Luego hice el recorrido yo y mi pareja, y no patinaba... Volvi a subir a gente y patina...

 

Quite el chip, y cargue a gente y no patina...

 

EL CHIP ME HA ECHO QUE PATINE EL EMBRAGUE!

 

Cuidado si comprais todos a la vez!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

hola sergio, muchsima gracias por tu aportacion y perdona que no lo haya contestado antes ya que no he visto el post.

es una lastima que no te vaya bien, lo del embrague choca bastante ya que teniamos miedo por el PDF no por el embrague. lo 1º que pienso es que a mi me cambiaron el embrague por culpa del problema de fabrica, no se si al tenerlo cambiado mejorara o sera peor.

bueno hay 2 compañeros que ha comprado el chip racer y esperaremos que no le den problemas. si se lo dan mas vale que no lo compremos, pero si le van bien tu embrague no tiene que estar bien. haber que sucede.

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.