Jump to content

El motor se para de repente


TroTaforos

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, os cuento mi problema:

 

Ya me ha pasado alguna vez que el motor se para durante la marcha, después de eso tengo que dejarlo enfriar (un par de horas) para que arranque. Con el motor caliente le puedo dar al motor de arranque lo que quiera que no consigo arrancar, sin embargo, una vez frío vuelve a arrancar a la primera.

 

el coche es un TT 225cv.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasó lo mismo hace un tiempo, en mi caso era el sensor de giro del cigueñal. Al estar estropeado no detectaba giro y por lo tanto paraba el motor.

 

No te costará mucho arreglarlo

 

 

me pasaba lo mismo y era justo eso, el sensor de giro del cigueñal. creo que me soplaron 200€

Editado por JoTTa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Hola a todos. yo tube un problema similar y del depresor de freno sale un manguito que efectua una espesie de vacio si esta picado o toma aire el coche se para incluso em marcha la direccion y el freno se ponen duro compruebalo no pierdes nada, yo lo solucione saneando la punta del manguito que va al depresor del freno y poniendole una abrazadera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.