Jump to content

¿Valdría este filtro de A4 para A5?


Mar77

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

En subforo A4/B8 hablan de este filtro adicional que me parece muy interesante y beneficioso sobre todo para los que sufrimos en esta epoca problemas de alergias...y creo que también para la mejora de la limieza del interior de nuestros coches...

Todavía no han sabido contestarme y me urge saberlo...ya que me voy a acercar al conce a ver el tema de afectación de la campaña de los 1.8 y 2.0 Tfsi y me gustaría hacer el pedido.

 

Os pongo el ENLACE de un tema encontrado en Sub-foro A4/B8...

 

Gracias,a ver si me podeis ayudar! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pidelo en los concesionarios wv por que en los audi no saben nada del codigo el codigo es 8kd 819 441. yo lo he pedido en ardasa 2000 de leganes y lo recogí este lunes

 

 

Gracias Eulo por contestar...perdona que lo lea tan tarde. :thumbsup:

 

Lo comentaré en mi conce ya que el mismo dueño tiene VW(entre otras muchas concesiones)y supongo que si hacen ellos alguna llamada interna sea mas ágil que si voy yo por iniciativa própia.

Ya os cuento qué tal.

 

Un saludo! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.