Jump to content

CONSEJOS PARA CAMBIO DE CONCERT 3


jcrespo

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, después de mirar y requetemirar por el foro, se plantean varias dudas. Mi coche es de Mayo del 2008, tengo de serie una Concert III + un Parrot CK3100. La concert lee mp3 pero necesito ponerle USB, y ahí es donde se me plantean las siguientes dudas:

 

1- Instalo Dension 300 para tener USB en la guantera? el fallo que le veo que los títulos de las canciones solo se ven el FIS y no en la radio.

2- Instalo Dension 500, me cargo el parrot que tengo (que hace daño a la vista) dejando integrado el bluetooh. Sigo teniendo en problema que solo se visualiza en el FIS.

3- Me cargo la Concert III y parrot e instalo uno de esos chinos como Tradetec TR144: My link ó Tradetec TR269: My link. No me genera mucha confianza. ¿tiene limitación en GB a la hora de conectar un USB?.

4- El original de audi RSN-E se va de precio y tendría que instalar el dension a mayores si quiero USB...

5- Otro navegador de marca (Pioneer, Clarion, Alpine...) que tenga de todo, pero que no pierda la información del FIS.

6- Sugerencias, alternativas...

 

Espero que me echéis una mano para elegir la mejor opción que me permita disfrutar de usb, no perder la informaión en FIS, bluetooh, GPS.

 

Un saludo cracks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tenía concert III y monté Rns-e 2010 + bluetooth original audi.

 

No tengo usb pero si 2 tarjetas SD HC 32Gb cada una clase 6.

 

Las lee rapidísimo y es muy comodo.

 

 

Como unica pega que le pongo al rns-e es que es quisquilloso con los codec´s de mp3 y algunas canciones no las lee, hay que re-convertirlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única pega que le veo al RSN-E es que, considerando los tiempos que corren, la jefa me mata. Lo que mas valoro es poder conectar un USB, disco duro...pero claro, si a mayores tengo GPS, bluetooh, que se pueda visualizar en la pantalla...mejor que mejor. ¿Alguna opinión, sugerencias, alternativas...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.