Jump to content

bluetooth original audi


chichocova

Publicaciones recomendadas


hola compañeros tengo un amigo que quitaria su manos libres bluetooth original de audi y me lo vende mi pregunta es si se puede quitar y poner en el mio y donde esta hubicado gracias.............

Va debajo de la moqueta en la zona de debajo del asiento, lo que no me acuerdo es si va en el del conductor o en el del acompañante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros tengo un amigo que quitaria su manos libres bluetooth original de audi y me lo vende mi pregunta es si se puede quitar y poner en el mio y donde esta hubicado gracias.............

El bluetooth original el un Audi A4 B7 (2005-2007) se encuentra bajo la moqueta del lado del acompañente dentro de una caja de plástico negra . Tienes que.....:

 

1.- Retirar Alfombrilla acompañante

 

2.- Retirar plástico umbral interior de puerta acompañante

 

3.- Levantar moqueta (todo lo posible para acceder a caja negra), dentro se encuentra el bluetooth

 

4.- Quizás tengas que quitar asiento (aunque si eres muy "mañoso" puedas hacerlo sin retirar el asiento del acompañante)

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si!!!!. tienes que comprar un cable. Te pongo un link que yo creo que es uno de los mejores que hay por internet. Está en inglés , pero a poco que controles un poquito de english , pues nada . El cable tienes que comprarlo en www.StageMotion.com (son de Palencia) y si tienes alguna duda la mas tetuda.....ha ha , es broma....si tienes alguna duda a la hora de comprar el cable opta por el cable "básico" (te lo digo porque hay dos tipos de cables)

 

http://audiforum.us/threads/the-idiots-guide-to-oem-bluetooth-install-version-audi-a4.2207/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.