Jump to content

Allroad 2.5 Quattro TDI 2003


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos.

Tengo un familiar interesado en adquirir un allroad del 2003 motor 2.5TDI Quattro.

Yo la verdad es que desconozco totalmente la mecanica de este 2.5TDI y tengo algunas preguntas que espero que me podais resolver entre todos.

 

-Cadena o Correa Distribución, en caso de este último intervalo del cambio de correa en Km´s?

-Consumo?

-Gasto combustible aprox.?

-Fiabilidad?

 

Como desconocemos este modelo quisieramos saber alguna recomendacion a la hora de comprarlo y cosas a tener en cuenta.

Espero vuestra ayuda, muchas Gracias.

Editado por Mmanu86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido

 

Voy a intentar responder a tus preguntas

 

1º Lleva correa de distribucion y se cambia cada 120000km o 5 años

2º El consumo depende lo que le pises, pero siendo allroad y quattro piensa como minimo en unos 8l por autopista, si es automatico ponle 0,5l ó 1 l más

3º La fiabilidad de un coche no se sabe nunca

 

Cosas a mirar, pues si hay aceite por el motor, el estado de las balonas y amortiguadores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi que pasa si hay aceite por el motor????nunca habia oido ese comentario y la verdad que es interesante!!

un saludooo

 

 

Pueden ser varios motivos de alarma. Juntas de tapas de balancines, juntas de carter, retén del cigüeñal, exceso de presión en el motor (segmentos), retén del turbo...... no suena nada barato oiga

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.