Jump to content

3 SILLAS DE NIÑOS


frannn

Publicaciones recomendadas

HOLA.

 

HACE TIEMPO que no entraba por aqui, saludos a todos.

 

Alguien sabe, la manera o el modelo de silla de niños, para poder poner 3 sillas

en los asientos traseros y poder abrochar los cintores sin problemas.

 

el problema es que en los asientos traseros tengo en apoyabrazos. Nos compramos los coches,

cuando tenemos pasta, y no pensamos en los enanos, yo hace 3 años solo tenia 1 y ahora viene el tercero de camino

....... que pronto cambia todo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

 

yo estaba en las mismas que tu y solo utizaba el avant para ir yo solo, y para ir con los 3 niños en otro familiar que tenemos, pero que es inferior ...

 

solución, sin polémicas, verificada por mi mismo y allá cada uno con los comentarios : TOURAN y mucho mejor si es de 7 asientos.

 

saludos y a ver si te dan otra solución que te convenza mas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

yo estaba en las mismas que tu y solo utizaba el avant para ir yo solo, y para ir con los 3 niños en otro familiar que tenemos, pero que es inferior ...

 

solución, sin polémicas, verificada por mi mismo y allá cada uno con los comentarios : TOURAN y mucho mejor si es de 7 asientos.

 

saludos y a ver si te dan otra solución que te convenza mas ...

ok completamente de acuerdo tengo familiares con la touran y con 3 sillitas y perfecta la pena que no tiene un motor gasolina mas que el 1.4 TSI 140 cv que si no era mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.