Jump to content

muchos problemas con mi a3


Invitado alv

Publicaciones recomendadas

buenas a todos. Me gustaria contaros todos los problemas que tiene mi cochecito, que son bastantes y saber por fin, que es lo que le pasa y por qué da estos fallos. Os cuento: Hace como 4 meses, la aguja del liquido refrigerante dejo de moverse y se quedo parada en 60º, me dijeron que era la valvula que regula el paso del liquido refrigerante, lo lleve al taller, y debio ser que entre otros problemas que ademas tenia, se les olvido arreglar esa valvula. pues sigo con el problema. A raiz de eso, la calefaccion no funciona correctamente, hace poco se me encendio el piloto del ESP, pero bueno, no importa, ahora voy sin ESP. Despues se me encendio el piloto de fallo en la electronica del motor, tampoco importa, yo sigo cirulando con mi coche. Ahora por las mañanas, cuando arranco, al motor le cuesta un monton y hace unos ruidos muy raros, y cuando por fin lo arranco, al principio le cuesta un monton acelerar, con lo que se me cala, y de nuevo a arrancarlo y ASI sucesivamente. ;)

 

Estoy desesperado, por fin la semana que viene me dan cita, pero confio tan poco en mi taller que me da que algun fallo se queda en el coche.

 

Por cierto, el coche es un A3 1.6 del 2002 con 60.000 km, no creo que sea muy normal todos esos fallos que tiene ;)

 

Pues eso, que tenia tanta confianza en los audi, que este me ha decepcionado un poco. ;)

 

Si alguien supiera cual puede ser el origen de tantos fallos le agradeceria que me lo contase o si alguien a tenido experiencias parecidas con su audi

 

gracias a todos.s2

Editado por alv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo soy de Madrid

lo de la aguja es lo que menos me importa, ya que no suelo llevar el coche muy revolucionado lo que no creo que se pueda recalentar. Lo que si me importa mucho es que le cueste tanto arrancar y el ruido tan raro que hace.

He pensado que si cuando me lo devuelvan del taller no me han solucionado todos los problemas, se lo vendo al conce y que se lo queden ellos.

Es que no creo que sea muy normal que el coche tenga solo 2 años y vaya dando tantos problemas. No se si sera un fallo especifico del mio o tambien le pasan a otros muchos. :D:D

 

Yo ya les dije a los del taller que podia ser el termostato pero me dijeron que era la valvula que regula el paso de liquido refrigerante. Pero no descarto posibilidades como el caudalimetro.

Gracias rusito. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa, solo los coches turbo traen caudalímetro (bueno, traen otro medidor de masa de aire, pero ni suele fallar, ni es tan importante o pronunciado el problema)... puede que esté equivocado con el A3 1.6 en concreto, pero desde luego, yo he visto muchos motores gasolina no-turbo, y no hay nada parecido a un caudalímetro detrás del filtro de aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hooola

 

el mio es no es gasofa, esdiesel (A3 110CV) pero me pasó una cosa que se parece un poco: se estropeó el sensor de la temperatura de refrigerante del bloque motor. Este sensor lleva dos resistencias. Una de ellas manda la informacion al cuadro y la otra al calculador de la inyeccion. Yo notaba que el coche iba raro, como cuando se te olvidaba "meter el aire" en los antiguos de gasloina que llevaban "aire" (jeje, ya ni os acordais, eh?).

 

Descubrí que era el sensor pq se acabó jodiendo la segunda resistencia (termoresistencia RTD) y al aguja del cuadro empezó a hacer cosas raras (se quedaba en 60 y luego se iba a 110C) . Cambié el sensor (como 10 euros) y solucionado.

 

A veces estos cab***cetes dan dos o tres problemas al mismo tiempo y se te viene el mundo encima. Pero luego vienen epocas que te dejan en paz tres o cuatro años (esperemos que si) y todo es maravilloso (que cursi). Animo tron!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.