Jump to content

LLANTAS FUTURO S4


PAKIO

Publicaciones recomendadas

Como explico en el post de mi presentacion y aunque no tengo el coche todavia, estoy decidido a cambiar las llantas de 18" de serie por las de 19", puesto que las tengo que comprar o bien por recambios o boutique no se cuales coger, las que mas me gustan las "new rs6", pero son con las que mas pegas me ponen en el conce, puesto que no se venden como accesorio, necesito opiniones y opciones... Mi futuro coche s4 avant negro phantom. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Quiero informaros que despues de todo el comercial y el concesionario me han conseguido, por recambios, las llantas que yo queria las de 5 brazos segmentados en 19", puesto que las originales que lleva el coche estaran absolutamente nuevas,y digo estaran porque el coche todavia me llegara esta semana o principios de la que viene, son las que salen por defecto en el S4 en 8J 18" seguramente vendran montadas con pirelli pzero roso 245 40 18, van a estar a la venta, ya que yo no las voy a utilizar, el concesionario me dice que me las puede vender, pero si alguien esta interesado que me envie un privado, de todas formas pondre un hilo en compraventa de accesorios, vendo todo el conjunto, gomas + llantas, no por separado.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.