Jump to content

Por que rns-e no lee algunas canciones mp3


Siaükia

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

 

Estoy investigando a ver el por que el rns-e no lee algunas canciones de mp3.

 

 

Por lo visto nuestro aparatito no se lleva muy bien con las etiquetas id tag de los archivos mp3.

 

 

Lo curioso es que me he bajado un par de programas para eliminar dicha informacion y algunas si que me aparecen pero no todas las canciones que debieran aparecer.

 

Descarto lo del codec ya que todos los archivos se encuentran ripeados con el mismo.

 

 

Alguno tiene idea o ha encontrado una solucion eficaz?

 

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira tambien que no exceda el número maximo de caracteres, que no hayas excedido el numero maximo de ficheros y directorios tambien...

 

Maximo 400 canciones

Maximo 112 directorios

 

Maximos caracteres en el nombre creo que eran 60, no se si extension incluida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira tambien que no exceda el número maximo de caracteres, que no hayas excedido el numero maximo de ficheros y directorios tambien...

 

Maximo 400 canciones

Maximo 112 directorios

 

Maximos caracteres en el nombre creo que eran 60, no se si extension incluida...

 

 

Gracias por la respuesta.

 

Justo eso estaba mirando ahora, y la verdad es que hay canciones con titulos muy largos!

 

Luego os cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues he resuelto el problema.

 

El error? Nombres demasiado largos.

 

Decir que en el rns-e 2010 deben de haber actualizado varios factores, por ejemplo tengo 1000 y pico archivos en la SD HC y no pasa nada, pero lo de los nombres muy largos no.

 

Creí tambien que podría ser por incluir las pistas simbolos raros como por ejemplo "&"

 

Asi que nada

 

Muchas gracias por la ayuda recibida

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.