Jump to content

Resetear la Concert III


clioturbo

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

por un problema en el Bluetooth necesito restaurar todos los parámetros de la radio Concert III a los valores originales, y pro más que he buscado por todos lados no hallo la manera.

 

Desconecté la bateria dos horas y nada, todo seguia igual en la radio

 

¿alguna idea??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 8 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Gracias por las respuestas.

 

sobre el VAGCOM sí lo tengo pero tengo el 704 y he estado mirando y no veo opciones de lo que comentas GiantCarlos, solo testear las salidas por altavoces y poco mas, a no ser que esté en otro apartado del VAG que desconzca... si me orientas... thanks :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

 

sobre el VAGCOM sí lo tengo pero tengo el 704 y he estado mirando y no veo opciones de lo que comentas GiantCarlos, solo testear las salidas por altavoces y poco mas, a no ser que esté en otro apartado del VAG que desconzca... si me orientas... thanks :thumbsup:

 

Buenas.

Será por tu versión de VagCom...

Entra en el módulo 56, apartados Coding y Adaptation...

Te dejo el enlace de Ross Tech con la info de la radio pinchando AQUÍ

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será por tu versión de VagCom...

Entra en el módulo 56, apartados Coding y Adaptation...

Te dejo el enlace de Ross Tech con la info de la radio pinchando AQUÍ

Salu2

 

si eso es lo que me sale, basicamente pero de recodificar o borrar errores no veo nada. ¿los errores se borran ahi mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será por tu versión de VagCom...

Entra en el módulo 56, apartados Coding y Adaptation...

Te dejo el enlace de Ross Tech con la info de la radio pinchando AQUÍ

Salu2

 

si eso es lo que me sale, basicamente pero de recodificar o borrar errores no veo nada. ¿los errores se borran ahi mismo?

 

Buenas.

Pero... exactamente, ¿cual es tu problema?

Los errores de cada centralita se borran en "Fault Codes-02" y después en "Clear Codes-05" y al final "Done, Go Back"... siempre y cuando se haya resuelto el origen que los provocaba...

Si no sabes usar el Vag Com, te recomiendo que leas el tutorial de Ross Tech antes de que armes alguna :fisch:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.