Jump to content

Duda en compra de A3 Sportbak 170 Stronic


sevillano

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

Hace años tuve un A3 tdi 110cvs y me dio un resultado increible, ni una sola avería sería en 300.000 kms (elevalunas alguna que otra vez) y ahora, me han ofrecido un A3 y mirando por el foro he leido la movida de los inyectores pero no termino de aclararme en cuanto a fechas o modelos exactos para que se fastidien, así como el tema de las reclamaciones a Audi. El caso es que ahora tengo un Bmw 330ci porque no suelo hacer muchos kms pero ahora necesito algo diesel y que sea bueno, y he pensado en A3 de nuevo. El que me ofrecen, es un A3 Sportback 2.0 tdi 170 S-tronic con paquete Sline exterior e interior, xenon, techo panoramico, en blanco, una preciosidad, y el tema es que es de Dicimbre del 2007. Tiene 100.000 kms y es nacional. Mis dudas es sobre si es BI o CR y si podría tener problemas de inyectores, me imagino que llevará los piezoelectricos Samsung que cascan, aunque le tengo que preguntar a la empresa que lo vende si tiene constancia de que halla pasado por la Audi y le hallan cambiado los 4 inyectores y el cableado en algun momento (es un compraventa de Sevilla).

 

Bueno, a ver si me aconsejais sobre que mirar en el coche para ver el estado y sobre el tema de los inyectores, me da palo pasar de un gasolina que es muy fiable aunque si es gastoso a un coche que es un mechero pero que a la primera de cambio me puede dejar tirado. Por cierto, como anda el consumo de este motor en 50-50 ciudad-carretera.

 

Gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.