tuporaky Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 pues eso q como el menda de mi hermano me ve todo el dia enganchado aqui pues me ha dicho q pregunte a ver si alguien sabe q tal va esta bestia de todo terreno de 204 cv q acaba de pedir(por cierto bmw entrega antes q audi, ya me jode.... q lo tuviera antes q yo ) . y esq yo q le pensaba abrasar con mi futuro a3 y ahora me parece q no se como lo hare pq le han dicho q alcanza los 210 km/h de punta :o y mi a3 solo llega a los 207 , pero como nunca nos picaremos a esas velocidades me queda la cosa de q por curvitas igual le pulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 El coche anda bastante bien tiene un paquete deportivo que es la bomba, yo lo probe en la BMW y la verdad que el coche me gusta mucho, un carrazo pero para mi gusto caro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 lo bueno de ese motor es que se le pueden sacar unos cuantos caballos mas con una repro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 entra aqui, alguno que otro hay, jeje http://www.bmwfaq.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 25 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 gracias a todos por las respuestas, y a ti bullete por la pagina, estos de bmw q copiones son Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 mi hermano lo tine desde julio,y del plazo de netrega no se...a el le tardadron seis meses aqui en madrid.el par es acojonate, le pisas con la "s" puesta y se vuelve loco!!!luego le hago unas fotos y las cuelgo pa que lo veais...un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 210km/h si son reales es mucho para un todo camino, pero bueno pruebalo y ya diras algo. El coche es muy bonito pero no es mi estilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 ese 3.0d es un motoraco de cuidado.... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 foto:a ver si sale que soy muy malo..no se adjuntar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 ese culo que es lo que menos me gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 llanta 18"igual un poc pequeña para ese coche pero queda bien...va a tener la misma llanta que mi a3! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 ese aleron.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 25 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 gracias nakaro por las fotillos, es muy guapo en negro, mi hermano lo cogio en gris clarito q le queda tambien de luxe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 y una del lateral.mañna os pongo unas del interior que se me ha pirado hacerlas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 tambien hare unas del techo qu es parecido al open sky de audi y es la caña.las fotos son en pequeño porque no se adjuntarlas en grande.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.