Jump to content

TEMPOMAT


Publicaciones recomendadas


....de todas formas he vuelto a lanzar el post de "cableando tempomat", para no duplicar por aqui...en el otro tenias algo mas explicado lo que te pasaba.....

a mi me pasa lo mismo...he pillado de desguace y tengo 6 cables tambien, a ver si sacamos algo, pero ya te digo, yo seguiré por el otro post.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALGUIEN SAVE COLORES PINES??

 

El asunto queda asi amigo:

 

Bueno, pues ya lo tengo, despues de mirar el esquema y hace la consulta pertinente al Brujo......jejejejeje...

Para los que como en mi caso hayais pillado de desguace el conector negro de la maneta (denominado T10q)y os salgan 6 cables os comento...

El conector T10q (en mi caso y segun esquema) salen los siguientes cables de los siguientes pines:

 

Pin 1--- vacio

Pin 2--- azul

Pin 3--- rojo/amarillo

Pin 4--- negro/blanco

Pin 5--- rojo/gris

Pin 6-- rojo/blanco

Pin 7--- negro/blanco

Pin 8---vacio

Pin 9--- vacio

Pin 10--- vacio

 

Bien, ahora efectivamente, tenemos que llevar estos cables hasta el conector (T15e), que es el de color BLANCO y que se encuentra en la caja de aguas (ECU)

será de la siguiente manera, independientemente de los colores de los cables, si no os coinciden el color, no pasaria nada, lo importante es la ocupación de cada cámara en el respectivo conector.

 

Queda el asunto asi entonces:

 

CONECTOR T10q NEGRO......................CONECTOR t15e BLANCO

Pin 5--- rojo/gris.......a...............Pin 7

Pin 2---azul.............a...............Pin 8

Pin 3---rojo/amarillo....a...............Pin 9

Pines 4 y 7---neg/blan...a...............Pin 10

Pin 6---rojo/blanco......a...............fusible nº 5 de 5 Amperios, en la caja de fusibles.

Codificar y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.