Jump to content

Pintor economico en Hospitalet del LLobregat??


kpasa

Publicaciones recomendadas


Pintor economico???jejejejeje..a mi me habian dicho un sitio que te pintaban el coche por 600 euros, pero no se como seran.Yo por Hospitalet no conozco, pero hay un pintor al lado de Rambla Prim con Gran Via (en la verneda) que se ve que no es muy caro y trabaja bien, voy a ver si lo encuentro por Googlemaps, esta justo girar de Rambla Prim para coger PereIV, nada mas entrar en PereIV a la izquierda, pasado un autolavado que hay en la esquina.

 

http://maps.google.es/maps?q=rambla+prim&oe=utf-8&client=firefox-a&ie=UTF8&hl=ca&ll=41.417951,2.210156&spn=0.003118,0.008256&t=h&z=18

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el único que conozco por aqui l'hospitalet es el que me ha arreglado el coche alguna vez y que me hizo el alerón ( o sea que es bueno :laugh: ) ...... pero hace tiempo que no lo veo por lo que no se si sera economico o lo que esperas :thumbsup:

 

C/ del pins, 4 , l'hospitalet del llobregat, pregunta por Jordi y seguro que todavia se acuerda del curro de mi alerón jajaja

 

de que parte de hospitalet eres? es por si algun dia necesito algun recambio para mi coche :ph34r::lol2: :lol2:

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.