Jump to content

Cambio de cuadro con FIS


otaking69

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos:

He decidido cambiar el cuadro de instrumentos, ya que el mio no lleva FIS. A ver si me podeis echar una mano, ya que se que alguien lo ha hecho por aqui.

Mi A3 es un sportback, 1.9TDI 105cv, del 2006. Llevo montado un cuadro 8P0 920 900 S.

Segun lei, un forero de aqui lo hizo,y le fue bien. Su cuadro era 8P0 920 900 M y monto un 8p0 920 931 T.

He encontrado por ebay uno 8p0 920 931. Me iria bien? Alguien mas lo ha hecho?

No me gustaria gastarme 200 euros en balde.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en su momento estuve pensando en cambiar el cuadro por el restyling con fondo blanco (más que nada por las esferas y las agujas), pero hay tan poca información que me eché para atrás. Además, lo suyo es mantener los km, y eso sí que es jodido (aunque hay una empresa en Madrid que me asegura que puede hacerlo, pero no me arriesgo)

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que soy yo del que hablas. Simplemente fíjate que el cuadro sea también de un diesel ( aunque no es imprescindible) y que te digan los km que lleva ( porque no los podrás cambiar). Después simplemente tienes que ir al concesionario para que lo casen con la centralita del motor y las llaves.

cuando yo lo hice nadie tenía ni idea y cada uno decía una cosa, así que me leí un par de foros de Inglaterra y Alemania y me dijeron que sin problemas, y así fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.