Jump to content

campaña pendiente


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,hoy he pasado por el concesionario a rellenar el nivel de aceite, puesto que había bajado un poco la barrita de medición, por cierto, la atención del concesionario Brea Móvil muy bien, me han comentado que tenía una campaña pendiente, les he preguntado por ella y no han sido muy precisos me han dicho que algo relacionado con actualizar el software de la centralita por algo de la gestión del motor; mi coche es un Tdi170 MY2011. Como no me ha quedado nada claro, os pregunto:

 

¿sabéis algo de esta campaña?, ¿será otra cosa que no me han querido decir, tipo algún defecto o pieza a cambiar? o, alguna que como se ha comentado por quí luego ha capado el motor.

 

Agradeciéndoos las respuestas, os mando un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me han llamado esta misma tarde aunque con la persona que he hablado no me ha dado muchas explicaciones. Salvo que era una actualización del SW del motor y que tenía que dejar el coche un día. Es totalmente gratuíto.

 

Mi coche es de Noviembre del 2009. Estoy intentando enterarme que aporta el SW y que mejora.

 

José Antonio

www.foroactual.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente voy actualizar el software este próximo Jueves, ya os contaré.

Me han dicho que actualiza el consumo de la radio digital para que tire menos de la batería... Les comenté si podía esperar al próximo cambio de aceite para dentro de un año (ya que me funciona todo a la perfección) y no me lo recomendaron. En fin, mejor tener la última versión y como el cambio es gratuito...

 

 

José Antonio

www.foroactual.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.