Jump to content

Cambio 1DIN a 2DIN y GPS recomendado


cualquiera76

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Soy nuevo en el foro. Tengo un A3 2006 170 cv stronic con radio/cd de 1DIN y Bose, y estoy pensando en cambiar a un Flyaudio o similar. Alguien ha tenido experiencia con estos equipos y puede recomendarme alguno?. He visto que se pueden comprar a qui o directamente en china, pero entiendo que son los mismos con inmtermediario.

 

Ademas, tengo que modificar la caja para meter el 2DIN (tengo 1DIN). Alguien podria recomendarme (o no) como hacerlo?. Un brico seria fantastico y vuestra experiencia aun mas. Soy de Sevilla, asi que algun intalador de confianza tambien me seria util.

 

Gracais,

 

PD: Una cosa mas, precio?. Gracais otrta vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Yo he cambiado el mio adaptando el mueble de 1 a 2 din ya que mi mueble son mas de 200€. Para el tuyo es bastante mas barato. Si quiere quedamos y lo montamos. Lo unico es que tengo poquillo tiempo XD

 

 

Mandame un mp si quieres.

 

Yo llevo una china y estoy super contento. Lo recomiendo 100%. tiene gps, tdt, usb, conexion ipod, memoria interna, lector de tarjeta, pantalla HD... Etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia la pago el seguro por robo de la que tenia antes. La pidio el taller pero no se donde. Lo unico que me arrepiento es de no haberme esperado y haber cogido una replica del rns. Por lo demas... Encantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, es que yo estoy buscando pero de 300 euros es dificil que bajen y me duele meter 300 euros por que suelen ser muy jugosas y me acongoja un poco meterla, gastar la pasta y que me dure dos dias.

 

Seguire buscando y si no tirare de 2a mano que si la joden me duele menos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, por menos de 300€ nuevo no habra nada. La mia en factura son mas de 500€. Me dio igual por el tema del seguro y ademas al comprarla el taller a su distribuidor tengo la garantia con ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.