Jump to content

Ruido como tapa suelta (tipo claclaclacla)


HelenA3

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!!

 

Después de algún tiempo, aquí estoy para ver si me podéis ayudar con un ruido extraño que he escuchado en el coche.....

 

Circulando más o menos a 100km/h y por encima, con bastante aire fuera, empieza a sonar un ruido por la zona delantera del coche, de la zona del motor, rejillas, o por ahí, como de una tapa suelta que con el viento golpeara con el claclacla típico.

 

He pedido cita en el conce, pero el ruido como os digo, sólo suena en determinadas circunstancias.....a bajas velocidades o sin demasiado viento, el coche va perfecto, así que me temo que me dirán que como no pueden oírlo, no es nada.

 

Igual no es nada importante, incluso si fuera alguna correa o algo así, sonaría todo el tiempo, pero seguro que me podéis ayudar para que me quede más tranquila.

 

Como siempre muchas gracias y si en el conce dan con la solución, ya os cuento!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.