Jump to content

problema audi S3 (p


hipflow69

Publicaciones recomendadas

tengo un problema con el S3.cuando se calienta el coche empieza a subir de vueltas sola hasta 1.500 revoluciones luego baja y al rato sube otra vez.le he llevado a un taller y me ha dado fallo en todos los cilindros y toma de aire.le ha pasado esto a alguien???hoy le he llevado a audi aver lo que me dicen.gracias.un saludo

Editado por hipflow69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tengo un problema con el S3.cuando se calienta el coche empieza a subir de vueltas sola hasta 1.500 revoluciones luego baja y al rato sube otra vez.le he llevado a un taller y me ha dado fallo en todos los cilindros y toma de aire.le ha pasado esto a alguien???hoy le he llevado a audi aver lo que me dicen.gracias.un saludo

ese problema lo tubo hace poco un miembro del clubaudis3,hechate un vistazo por alli que el lo resolvio,que el problema de los cilindros era de bobinas pero aun asi paste y miralo...saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.